¿Qué significa soñar con Soñé que se caía mi esposo de una mesa?

Resultados de la búsqueda Soñé que se caía mi esposo de una mesa:

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Mesa

La tabla en un sueño indica la solidaridad y el compañerismo. La mesa es también el símbolo de las relaciones y contactos que tenga con los que te rodean. Si la mesa se ​​rompe, entonces indica las relaciones rotas con uno de sus familiares o amigos. Tal vez hay algo que estaba al acecho dentro de usted y sólo ahora lo mostró apagado a otros. Si la mesa es redonda en un sueño, entonces significa la amistad y la unidad entre vosotros y los que están …

Comentario de sandra radonich: soñe que estaba en mi casa y al caminar veia …

Permalink: /significado-sonar-mesa/

Mesa de billar

Para ver la mesa de billar en un sueño denota a la necesidad de comunicación. Tal vez hay una necesidad de conseguir el trabajo en equipo realizado.

Permalink: /significado-sonar-mesa-de-billar/

Mesa redonda

Soñar y ver una mesa redonda es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la plenitud y la igualdad.

Permalink: /significado-sonar-mesa-redonda/

Suegra

Para ver a su madre-en-ley en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que después de mucho amargo desacuerdos. las cosas se resuelvan de una manera agradable y amistosa. Soñando con la madre del esposo de una o esposa ha ocultado mensaje para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una disputa con su madre-en-ley, significa que usted le molestará en gran medida por personas …

Comentario de noelia: la verdad es q mi papa soño con su suegra osea mi

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación …

Comentario de Cesar Segovia: Soñé que aproximadamente 8 o 9 Águilas …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada …

Delfines

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un delfín, simboliza la orientación espiritual, su intelecto, atributos mentales y confianza emocional. Utilizar tu mente a su capacidad y se moverá hacia arriba en la vida. Alternativamente, se puede indicar que una línea de comunicación se ha establecido entre los aspectos conscientes e inconscientes de sí mismo. Los delfines representan su voluntad y capacidad para …

Comentario de Antonio: … al principio solo se vío uno, luego unos tres y de

Jefe

El sueño que contiene el jefe suele indicar los aspectos dominantes de la personalidad de uno. Tal vez usted es la persona que desea tener el control, sobre todo si usted fuera el jefe en un sueño. El sueño, en el que vio a su propio jefe, podría interpretarse como la admiración de esta persona. Tal vez usted desea dar a entender algunas de esas características dentro de usted, por lo tanto, el jefe …

Comentario de Guadalupe: Hola sone que mi jefa estava muerta y luego yo le …

Rana

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una rana, representa un potencial de cambiar o de hacer lo inesperado. La rana puede ser un príncipe disfrazado. Alternativamente, la rana puede sugerir inmundicia. Para ver las ranas saltando, puede indicar su falta de compromiso. Usted tiene la tendencia a saltar de una cosa a otra. Alternativamente, se puede sugerir que usted está tomando importantes pasos hacia una meta. …

Comentario de Gabriela: Soñe que al ftente mio habia un valde llenos …