¿Qué significa soñar con Soñaba d?

Resultados de la búsqueda Soñaba d:

Fuego

… está saliendo de control. Algunos asunto o situación que se está quemando por dentro. Si usted soñaba que una casa está en llamas, indica que usted necesita someterse a algún tipo de transformación. Si usted tiene sueños recurrentes de su casa de la familia en el fuego, entonces puede indicar que aún no está listo para el cambio o que usted está luchando contra el cambio. Por otra parte, destaca la pasión y el amor de los que te rodean. Si estabas durmiendo y soñando que en el …

Padre

… para ser más autosuficientes. Considere también su relación de vigilia con su padre. Si usted soñaba que su padre ha muerto, advierte que es necesario proceder con cautela en la realización de su negocio. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está golpeando a tu padre. representa una desesperada necesidad de una mayor cercanía con su padre. Sientes que no te está escuchando. En particular, si usted está golpeando a su padre con un objeto de goma, indica que …

Sabana

El que soñaba con ser en la sabana tiene que aprender a adaptarse a diferentes situaciones mientras vivía la vida. Usted debe dar por sentado todo lo que la vida ha ofrecido para usted, porque las emociones negativas o positivas provoca diferentes experiencias y lecciones.

Sexo

Si soñaba sobre el sexo, entonces tal sueño puede tener muchas explicaciones diferentes en función de los distintos contextos del sueño. Para soñar que estabas teniendo sexo, podría mostrar la real falta de sexo en tu vida. Quizás pareja que usted tiene no prestan suficiente atención, especialmente la sexual. El sexo es también el símbolo de la fertilidad, la nueva vida y nuevas …

Abrigo

… también el color, apariencia, y el tipo de abrigo para la significación adicional. Si usted soñaba que un abrigo es viejo, desgastado, o en mal estado, entonces puede indicar que usted se siente abajo en sí mismo. Soñar o ver en el sueño o usar un abrigo de piel, simboliza la prosperidad y el lujo. También indica la necesidad de atención y su necesidad de ser admirado.

Acondicionador de aire

… este hará las cosas mucho más fácil. Si usted siente que el aire acondicionado mientras soñaba que significa el alivio que va a tener, es una buena señal, lo que significa que las cosas van a ser resuelto a su satisfacción.

América del sur

Si soñaba sobre América del Sur, entonces tal sueño indica el viaje real que se va a tomar o las barreras que tendrá que enfrentar al viajar de un punto a otro.

Amigo

… ha estado actuando de una manera infantil y hay que empezar a actuar como un adulto. Si usted soñaba que su mejor amigo se está muriendo, puede indicar que un cierto aspecto o la calidad que su mejor amigo se está muriendo poseen dentro de su propio ser.

Ascensor

… representar los altibajos de su vida van surgiendo de y sumergirse en su subconsciente. Si usted soñaba que el ascensor está fuera de servicio o que no le está dejando fuera, simboliza que sus emociones se han salido de control.

Banjo o banyo (instrumento musical)

Si usted soñaba con que toca un banjo que representa la alegría y la felicidad que recibirás de tus amigos, familiares y sus seres queridos. Si usted vio los otros tocando el banjo denota de una escapada. Por otra parte, muy pronto se encontrará con alguien que te gusta realmente y esto se convertirá en muy bella historia de amor. Prepárate para viaje asombroso amor, ya que traerá alegría y …