¿Qué significa soñar con Soñar al divino niño Jesus?

Resultados de la búsqueda Soñar al divino niño Jesus:

Jesús

… a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz mental, alegría y satisfacción.

Permalink: /significado-sonar-jesus/

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: … se le acerco un niño como de tres años y se le abrazo …

Abandono

… queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la reciente perdida o tiene miedo de perder a alguien que amas. El miedo al abandono podría significar que usted está mejorando ya, de lo que has sufrido antes y se está moviendo hacia adelante. Este sueño también puede ser el significado de algo que has sufrido por ser un niño. Cuando abandonas otras personas en …

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo.

Comentario de paz: … lloraba muchísimo al ver eso, los quería revivir.

Nombre

Para soñar que usted olvida su nombre o el de alguien más, sugiere que usted se sienta abrumado y agobiado. También puede indicar que usted ha olvidado su verdadero yo o sus raíces familiares. Para escuchar su nombre se llama, indica que está en contacto y en sintonía con su espiritualidad. También te hace consciente de su propia singularidad y destaca su individualidad. Soñando y viendo un …

Bebiendo

Para soñar que usted está bebiendo agua representa la vitalidad energética, refresco de los puntos fuertes, lo que aumenta la espiritualidad. Tiene serán eliminados un propósito y problemas en su camino. Además, usted está aprendiendo de su pasado y se encuentra a resolución cualquier problema futuro. Alternativamente, la bebida de agua sugieren para que usted cuide a sí mismo más. Para …

Chico

Soñando y al ver un niño (bebé de cabra) en su sueño, advierte que sus formas sin escrúpulos provocar dolor a un ser querido. Soñar y ver a un chico en un prado, indica que gran parte de su tiempo se dedica a placer y sus actividades de negocios o educativos eventualmente sufrir. Para obtener más información, por favor, lea los significados de los niños.

Cometa

Para soñar que usted está volando una cometa, sugiere que tiene grandes ambiciones y metas, pero todavía permanece bien fundamentada. La persistencia dará sus frutos en el final, no importa cuán difícil sea la tarea actual. Alternativamente, es simbólico de su conciencia espiritual o de un niño.

Krishna, Krisna

… símbolo de la espiritualidad, la sabiduría y la inteligencia. Para ver Krishna, cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para el amor divino, el deseo y la pasión y el conocimiento espiritual.

Madonna, María (madre de Jesús)

Cuando sueñas con Madonna, entonces tal sueño podría indicar la admiración a una cierta celebridad llamada Madonna. El otro significado del sueño predice acerca de la pureza y la santidad de la vida. …

Permalink: /significado-sonar-madonna-maria-madre-de-jesus/