¿Qué significa soñar con Soñar con mi esposo comiendo mi excremento?

Resultados de la búsqueda Soñar con mi esposo comiendo mi excremento:

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de cecilia hernandez: … siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Comiendo

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo sola, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido y aislado de los lazos sociales / familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. Considera también el juego de palabras, ”lo que te está comiendo?” en …

Comentario de monica: Estava comiendo calafate muy rico y grade

Permalink: /significado-sonar-comiendo/

Excremento

Ver las interpretaciones de las heces. …

Comentario de MARIA: … Y RECOGIA TODO CON UNA ESCOBA Y UNA PALA Y LO METIA EN …

Permalink: /significado-sonar-excremento/

Higos

Soñar o ver en los higos sueño, significa un giro para lo positivo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo los higos, significa un giro favorable en la salud. Soñar o ver en el sueño que crezcan, simboliza el beneficio y la riqueza. Los higos también son a menudo asociados con el sexo y el erotismo.

Comentario de vale: Sonar con miro unas ramas de higera y pienso …

Ostras

Para soñar que usted está comiendo ostras, indica los impulsos sexuales y la gratificación. significa que usted perderá todos sus sentidos y la moral en la búsqueda de placeres bajos y las indulgencias. Para ver las ostras es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la belleza, la humildad, la riqueza, la sabiduría, y un ambiente relajado. También puede indicar que …

Comentario de armando: Estaba comiendo ostras y habia algunas …

Peces

Soñar o ver en la piscina de ensueño pescado, significa ideas de su mente subconsciente. Por lo tanto para coger un pez, representa ideas que se han señalado a la superficie. El pescado es también un antiguo símbolo del cristianismo y creencias cristianas. Considere también las frases comunes ”como un pescado frío”, ”pez fuera del agua” o algo que es ”sospechoso” de una …

Comentario de Irene Olivares: … a un pez grande con mimano y lo saque fuera del agua el …

Ratas

… envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el engaño y las actividades encubiertas. Soñar y ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de angustia, usted recibirá ayuda de una fuente inesperada. Para soñar que una rata está mordiendo los …

Comentario de Pedro: … en la montaña con mi marido esquiando entramos en un …

Ratones

Para ver los ratones es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar los problemas internos, pérdida de negocios, el engaño, y amigos insinceros. Representa problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo pensando en. Para soñar que usted matar un ratón, significa que usted va a superar a sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en el que se darán cuenta en gran medida en. …

Comentario de Belinda: Con muchos ratones blancos corriendo x …

Fruta

Soñar o ver en la fruta sueño, significa un período de crecimiento, abundancia y la ganancia financiera. Las frutas en general representa la lujuria y la sexualidad. En particular, la fruta verde, denota su apresuramiento y esfuerzos decepcionados. Es necesario trabajar más duro y más largo con el fin de alcanzar sus metas. Soñar o ver en el sueño o comer podredumbre / fruta amarga se …

Comentario de harry: hola mi sueño fue el siguiente estaba en un …

Larva, gusano

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una larva cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para un renacimiento. Usted está sufriendo algunos cambios internos y el cambio, la transformación o alteración.

Comentario de wendy: … yo estaba jugando con una masa moldeable de esas que …