¿Qué significa soñar con Soñar con un pajaro negro q se te acerca?

Resultados de la búsqueda Soñar con un pajaro negro q se te acerca:

Pájaro carpintero

Para tener una interacción con un pájaro carpintero, cuando se está soñar, tiene un significado de la ceguera y la privación de la percepción y conocimiento. Carpintero en el sueño también se interpreta como la sugerencia de que hay algo en ti la vida de vigilia que ha dejado de percibir. El pájaro carpintero también tiene significado de actividad, animación, la energía, el vigor, la productividad, el trabajo …

Permalink: /significado-sonar-pajaro-carpintero/

Pájaro amarillo

Al ver a un pájaro amarillo en el sueño, predice la buena suerte, el tiempo alegre y ganancias en los asuntos financieros, pero no tan bueno en los asuntos del corazón. Al ver una tierra pájaro amarillo en su, denota angustia, la desgracia, la miseria. Para ver un pájaro amarillo muertos o enfermos, predice tragedia en sus asuntos.

Comentario de dorahernandez ortiz: … a mi canario y que se me salia de la jaula y al mismo …

Permalink: /significado-sonar-pajaro-amarillo/

Goteo

Para soñar que algo está goteando, sugiere que usted está perdiendo poco a poco su identidad. Tal vez algo está chupando singularidad de ti. Puede ser trabajo o de la relación, donde no se puede evolucionar. Además, el goteo significa que dejar suavemente sus emociones. Esto significa que usted no dejar salir todo lo que sientes. Ha suprimido algunos sentimientos? Por otra parte, el goteo …

Mirlo

Cuando el soñador ve cualquier tipo de pájaro negro, que representa la desgracia y fracasos en el futuro. Sin embargo, ninguno de los problemas y situaciones incómodas que tendrá, durará sólo para temporalmente período de tiempo. El sueño también simboliza su pereza cuando se trata de los niveles de gravedad que tiene. De todos modos, no hay duda acerca de su capacidad de ser una persona productiva, pero la única razón de sus …

Amante

Para soñar que usted (o su pareja) tiene una amante, sugiere su deseo subconsciente para poner fin a su relación actual y están encontrando maneras de sabotear ella. Como alternativa, sientes abandonado en la relación. Tal vez usted siente que no está midiendo con las expectativas de los demás, en especial a su compañero. Soñando acerca de ti mismo ser una amante, indica sus deseos por las …

Comentario de patricia camargo: el soñar con tu ex pareja que lo estas …

Amor

… intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el amor el uno al otro, indica mucho éxito por delante para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser uno …

Comentario de yajaira: … ex me dijo por sms te amo

Ave

… más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces tal sueño predice acerca de nuevos conocimientos y la sabiduría que ha adquirido. Si el pájaro voló a la casa, entonces tal sueño representa el nuevo cosas, actividades o personas que vendrán a tu vida. También hay una posibilidad de un nuevo amor o las relaciones obtendrá en sí mismo. El pájaro que es de color azul podría indicar los altos espíritus del soñador o podría mostrar la tristeza uno está …

Comentario de marcela: Soñé con un búho azul claro grande que …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Comentario de kennet velasco: Ha hola,es q soñe q la chica q me gusta y …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un

Comentario de elsa rivera: … VISITABA QUE ERA UN HOMBRE LLEGO UN HOMBRE EN CABALLO Y …

Cabello

… Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la incapacidad para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para soñar que usted está cortando el pelo, sugiere que usted está experimentando una pérdida en la sexualidad, la vitalidad y la fuerza. Usted puede …