¿Qué significa soñar con Soñar q me han puesto cuernos?

Resultados de la búsqueda Soñar q me han puesto cuernos:

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un …

Comentario de gloria: Sobre que me decían dentro de un mes quedas …

Espejo

… Usted puede estar pensando en el fortalecimiento y el cambio de los aspectos de su carácter. Para soñar que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted viene cara a cara con algún problema interno o mundana. Lo que ves es relacionada a su personalidad y el subconsciente. Al ver las imágenes a través del espejo puede ser una forma segura para que usted considere y / o confrontar el material de su subconsciente. Espejos simbolizan la imaginación y un vínculo …

Cabra

Soñar o ver en las cabras sueño, representa su falta de juicio y su credulidad. Ten en cuenta también las asociaciones con el macho cabrío como en ”chivo expiatorio” o ”conseguir cabra de alguien”. Si usted soñaba que un colillas billy cabra que, advierte de enemigos tratando de apoderarse de sus planes de negocio.

Comentario de rodrigo: que significa soñar con una cabra de tres cuernos

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de cecilia hernandez: … el regresa y me puso frente a mi una foto de mi …

Jefe

… Alternativamente, el sueño de jefe podría indicar demasiado grande dedicación que usted ha puesto en su trabajo. Tal vez usted debe tomar un tiempo libre, con el fin de crear su propia y personal vida. Asegúrese de encontrar otros intereses en lugar de mantener a una cosa – su trabajo, porque si alguna vez pierde no habrá nada más que hacer o tener una alegría. Preste atención a su vida de vigilia y tratar de encontrar el equilibrio en todos los aspectos de tu vida.

Comentario de Guadalupe: … tarde una chica me decia ella resucito.

Avaro, tacaño, avariento, cicatero

Soñar que usted es un avaro, muestra el camino de su forma de pensar acerca de ti mismo. Representa su sentido inadecuado de baja autoestima. Tal vez usted ha puesto en la limitación de sus capacidades, que ha disminuido su valor. Usted debe pensar más claramente sobre el potencial, que tiene seguro. También mirar alrededor y ver lo que están a su disposición una amplia gama de recursos.

Cinturón de seguridad

Soñar con el cinturón de seguridad indica a la protección hacia algo o alguien. Si el que llevaba puesto el cinturón de seguridad, entonces significa que tiene que tener más cuidado con algo, o que ya muestra la cautela la que tiene en todos los aspectos de su vida. Para soñar que usted está luchando para poner el cinturón de seguridad, muestra su incapacidad para hacer frente a los …

Página de inicio

… seguridad, las necesidades básicas y los valores. Usted puede sentir como en casa en su nuevo puesto de trabajo o que finalmente sentirse asentado y cómodo en un nuevo entorno. En particular, para ver a su casa de la infancia o una casa que ya no vive, sugiere sus propios deseos para la construcción de una familia. También refleja aspectos de ti mismo que eran prominentes o desarrollados durante el tiempo que vivió en esa casa. Usted puede experimentar algunos sentimientos o …

Pantano

Soñar con el pantano, predice sobre la inseguridad y las incógnitas que está pensando. Probablemente existe el temor de estar atrapado en algo que no le gusta, como estar en cierta relación o trabajando en el mismo puesto de trabajo. Si estás caminando en una zona pantanosa, a continuación, que denota a la situación desfavorable que se pondrá en. Considere que el sueño podría ser visto …

Comentario de flor: … no se veía sucia, me gustaria saber que significa. …

Sándwich, emparedado, sandwich, bocadillo

… para el soñador es considerar la forma de eliminar la presión y el estrés, que está siendo puesto en él. Para ver un sándwich en el sueño refleja la capacidad de hacer dos cosas con rapidez, pero no correctamente. Sin embargo, a veces un sándwich es sólo un sándwich. Se puede indicar que el soñador tiene hambre. Para ver o comer un sándwich de pescado en el proceso de soñar es buen augurio para persona racional. Conflicto Este sueño señaliza entre las creencias espirituales …

Comentario de nino: … éstas 2 personas me invitan la mitad de cada uno de sus …