¿Qué significa soñar con Soñar que mi Padre me avienta objetos punzocortantes?

Resultados de la búsqueda Soñar que mi Padre me avienta objetos punzocortantes:

Padre

Soñar con su padre, simboliza la autoridad y protección. Puede indicar que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere también su relación de vigilia con su padre. Si usted soñaba que su padre ha muerto, advierte que es necesario proceder con cautela en la realización de su negocio. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está golpeando a tu padre. …

Comentario de danielaninoska: Soñé que había un accidente grave y me

Permalink: /significado-sonar-padre/

Padres

Para ver a tus padres es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar tanto el poder, refugio y amor. Usted puede estar expresando sus inquietudes y preocupaciones acerca de sus propios padres. Por otra parte, representa la fusión de los aspectos masculinos y femeninos de tu personaje. También, por favor, lea las interpretaciones sobre el padre y la madre.

Comentario de maximiliano: … Pero hoy soñé que se reconcilian. Que puede …

Madre

… para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a la mente y no está seguro de cómo lidiar con ella en su vida de vigilia. Indica problemas no resueltos que aún deben ser resueltos con su madre. Para escuchar a tu madre te llama en nuestro sueño, significa que usted ha sido negligente en sus deberes y responsabilidades. Usted está …

Comentario de lily: Soñe que mi mama ya fallecida hace 5 años, …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo …

Desaparecen

Si estabas soñando que las personas o los objetos están desapareciendo ante sus ojos, significa su ansiedad e inseguridades sobre la noción de que los seres queridos pueden desaparecer de su vida. Usted puede sentir que no se puede depender de alguien y sentir que estás solo e inadecuada. Es necesario trabajar en su imagen de sí mismo y la autoestima. Alternativamente, a soñar que alguien está desapareciendo …

Comentario de anto: una vez soñe que todos a los que queria se alejaban, …

Línea

Soñar y ver una línea es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la dualidad. También se refiere al movimiento o no movimiento. Una línea representa también límites y fronteras. Y así soñar que usted está cruzando una línea, sugiere que usted está sobrepasando sus límites o que se están moviendo más allá de cualquier límite. Soñar y ver una fila de …

Marido

… se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su relación con su marido y los sentimientos subconscientes que tienen hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no lo hace en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en el que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Comentario de Carolina Zabala: … con q estaba con mi esposo en la habitacion con mas …

Museo

Soñar y ver a un museo es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que su camino no tradicional para el éxito le hará único y se destacan del resto. Por otra parte, el museo puede representar una historia de sí mismo y su pasado. Hay muchas cosas que usted puede aprender de su pasado y el pasado de su familia. …

Abrazo

Para soñar que usted está abrazando a su amante puede ser una indicación de peleas, desacuerdos y acusaciones derivadas de la infidelidad. Para soñar que usted está abrazando a un extraño que es una representación de un visitante no deseado o condición inoportunos. Para soñar que usted está abrazando parientes representa sus problemas de salud y la infelicidad.

Comentario de ana maria: Soñe con mi padre falleció hace 3 meses le …

Acantilado, precipicio, farallón, monte

Para soñar que usted está de pie en el borde de un acantilado, es la indicación simbólica, lo que significa que ha llegado a un mayor nivel de entendimiento, nueva conciencia, y un punto de vista fresco. Es posible que haya llegado a un punto crítico en su vida y puede temer perder el control. Si sueña que usted o alguien que se cae de un acantilado, se explica de la sugerencia de que usted es …

Comentario de Julieta: … en los sueños que cuando no me gustaban o alguien me