¿Qué significa soñar con Soñarse acostado con mi ex enamorada?

Resultados de la búsqueda Soñarse acostado con mi ex enamorada:

Suelo

Si sueña con estar en el suelo, entonces significa que tiene una autoestima baja, especialmente si usted está acostado en el suelo. En el lado positivo, el suelo podría representar la conexión entre la mente consciente de los suyos y los subliminales. Tal vez usted comenzó a darse cuenta de lo que realmente quiere de su vida y cuáles son las expectativas que se tiene de los demás. Tal vez el sueño …

Comentario de yuno: estaba mi novio acostado en el suelo apoyando …

Almohada

… pereza o por el contrario, una necesidad de tener más fácil para ti. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para soñar que tu almohada se ha ido, sugiere que usted está en la abnegación.

Emboscada

Si sueñas con ser asaltado repentinamente de emboscada ser conscientes de que ya que puede haber algún tipo de amenaza. Hay algo que es preocupante que se mueva hacia adelante y tratar de alcanzar el objetivo que se proponían. Este sueño representa sus puntos fuertes y su capacidad de avanzar y eliminar los obstáculos que está enfrentando de. Cuando sueñas de verse a sí mismo acostado en la …

Hamaca

… una necesidad de dedicar más tiempo al placer y la actividad de ocio. Para soñar que usted está acostado en una hamaca, indica que usted puede estar empujando a la gente. Para soñar que usted se cae de una hamaca, sugiere que usted está tomando sus valiosos amigos y seres queridos por sentado.

Comentario de LILIANA CASTRO: … UNA HAMCA Y HABIAN CON MIGO DOS PERSOMAS MAS, YO SENTIA …

Playa

Si sueña con ver a una playa que representa dos condiciones totalmente opuestas de su ingenio. La arena simboliza los aspectos razonables de su mente, sino que el agua representa los aspectos irracionales de su ingenio, como pensamientos inestables, confusas e irritantes. El sueño muestra dos mundos diferentes, que muy a menudo la gente se pierde, que uno de ellos para elegir: el que dice para mejorar …

Comentario de francisco: … una bandeja con una enorme torre de copas para el …

Aguja

Para utilizar una aguja es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted …

Álbum

Si sueña con ver a un álbum que simboliza que está rodeado por la gente buena. Estas personas honestamente amor, respeto y aprecio por lo que eres. Cuando usted sueña mirando a través de álbum lleno de fotos, significa que es difícil para que usted se olvide el pasado y dejar ir las cosas malas que le sucedieron. Te estas perdiendo cosas que sucedieron antes y no puede concentrarse en el presente y …

Comentario de Atalicia: … segunda el niño con alguien a quien me dijo era su …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que …

Canciones

Para escuchar una canción en un sueño, denota el anhelo de algo o de alegría el que tiene, según el estilo de la música, como por ejemplo las canciones lentas indicarían la tranquilidad o el anhelo del uno está viviendo, pero el animoso y alegre música trae emociones felices y experimenta la tiene. El soñador debe también prestar atención a la letra de la canción, ya que podría …

Comentario de María: … playa muy bonita con toda mi familia y que también se …

Cristo

Para tener una interacción con Cristo en su sueño, significa renacimiento del espíritu. Para ver a Cristo, cuando se está soñar, también tiene el significado simbólico de la perfección. Usted está buscando para el nuevo auto y la verdad espiritual. Alternativamente, Cristo muestra que se va a lograr el cumplimiento completo a través del amor. Cristo como símbolo del sueño tiene muchas asociaciones individuales, …

Comentario de seila: … en un taburete con su manto blanco y con una manta …