¿Qué significa soñar con Soñe con mis tias que están muertas y con familia que están vivos?

Resultados de la búsqueda Soñe con mis tias que están muertas y con familia que están vivos:

Nieto

El sueño de su nieto, denota a los recuerdos y el renacimiento de las ideas y pensamientos en general. Tal vez usted tiene un montón de experiencia y ahora puede empezar las cosas desde el principio. El sueño también representa a su familia y su importancia para su vida. Por otro lado, el sueño podría mostrar el cansancio están sufriendo mientras que hace todas las tareas y deberes.

Comentario de marcelle ruiperez: Soñé con mi nieta,ella estaba detrás de …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo …

Familia

Soñar o ver en el sueño de su propia familia, representa la seguridad, calidez y amor. Considere también la importancia de un miembro de la familia en particular o la relación que tiene con ellos.

Comentario de Juliana: Soñé que la hermana de mi ex me recogía nos …

Permalink: /significado-sonar-familia/

Fuego

… el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su propio fuego interior y la transformación interior. También representa la unidad y la motivación. Si en el sueño se ve que usted está siendo quemado por el fuego, demuestra que

Comentario de maria jose: Soñe que un amigo me hacía algo en el …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para …

Comentario de tami: … hace 9 años soñe que ella me llevaba junto con mi …

Ave

… las aves en su sueño, entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces tal sueño predice acerca de nuevos conocimientos y la sabiduría que ha adquirido. Si el …

Comentario de marcela: Soñé con un búho azul claro grande que

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del …

Comentario de carolina: soñe que haian varios gatos y que

Madre

… el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a la mente y no está seguro de cómo lidiar con ella en su vida de vigilia. Indica problemas no resueltos que aún deben ser resueltos con su …

Comentario de lily: Soñe que mi mama ya fallecida hace 5 …

Paraguas

Para utilizar el paraguas en un sueño, predice acerca de su estado emocional que usted está tratando de ocultar. Tal vez usted quiere conseguirse asegurados del mundo exterior. En el sueño, en el que el paraguas se rompe, se refiere a las cosas que no están preparados para enfrentar. El paraguas que no se abre mientras está lloviendo, muestra la colisión que finalmente ocurrió. Tal vez en este momento de tu vida te enfrentas finalmente todos sus problemas, incluso …

Comentario de Yennifer Rivero: Hola soñé con mi abuela y justo está madrugada …

Peces

… significa ideas de su mente subconsciente. Por lo tanto para coger un pez, representa ideas que se han señalado a la superficie. El pescado es también un antiguo símbolo del cristianismo y creencias cristianas. Considere también las frases comunes ”como un pescado frío”, ”pez fuera del agua” o algo que es ”sospechoso” de una situación. También puede implicar una situación resbaladiza o difícil de alcanzar. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que

Comentario de Irene Olivares: Sone que sujetaba de la cola a un pez grande …