¿Qué significa soñar con Soñe k por chismes lloraba k significa o?

Resultados de la búsqueda Soñe k por chismes lloraba k significa o:

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la …

Comentario de Luz Ma: Soñe que una amistad se quemaba, pero …

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la …

Comentario de Ingrid: … de fin de año, el se estaba arreglando y me entrego …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no …

Hermano

Si usted tiene un hermano en su vida de vigilia y de sueño sobre él, luego se nota la fuerte conexión entre usted y su hermano. La fase feliz de su vida está por llegar muy pronto. Si usted hablaba con su hermano en un sueño, entonces se muestra la felicidad en su vida familiar. Si sueña con tener más de un hermano, pero en la vida de vigilia no tienes, a continuación, muestra los aspectos desconocidos de su vida. Tal vez usted descubrirá algo …

Comentario de Ivana: … y me acuerdo que lloraba mucho en mi sueño…quiero …

Huevos

… huevos son el símbolo de la riqueza, la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; las más abundantes y más grandes que los huevos, la más importante la …

Comentario de Luna: … con huevos como 4 o 5 nidos maso menos todos llenos de …

Novio

Cuando usted ve a su propio novio, entonces tal sueño representa la relación entre usted y su pareja en su vida de vigilia. El novio que está dejando en un sueño, representa usted miedo de estar solo y único. También podría mostrar que usted es anhelo de amor y afecto en su vida. El novio que está muerto en el sueño podría representar los aspectos en ruinas de su personalidad. Tal vez usted es incapaz de mostrar sus emociones y …

Comentario de CARMEN.: … curva al llegar por Aranda volcó, yo en ese momento le …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o

Chismes

… actividades sin valor. ¿Está involucrado en cualquier actividad contraproducente? Para escuchar chismes, cuando usted está soñar, se interpreta como un signo de hechos inexactos proporcionados o aprendido acerca de algo o alguien. Tal vez usted está utilizando malas fuentes para obtener información que puede no ser exacta.

Permalink: /significado-sonar-chismes/

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si usted vio a muchas …

Comentario de elisa: hola el sueño ocurrio de la siguiente manera, yo …

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está …

Comentario de liliana: soñe q veia un bebe gatiando y se …