¿Qué significa soñar con Soñe que me atcan ratas saltandome a las piernas pero no podian hacerme daño?

Resultados de la búsqueda Soñe que me atcan ratas saltandome a las piernas pero no podian hacerme daño:

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata …

Comentario de Pedro: … en la montaña con mi marido esquiando entramos en …

Permalink: /significado-sonar-ratas/

Piernas

Para ver las piernas en su sueño, indica que ha recuperado la confianza de ponerse de pie y tomar el control de nuevo. También implica el progreso y su capacidad de navegar por la vida. Si sus piernas son débiles, entonces usted puede sentirse emocionalmente vulnerables. Para ver las piernas de otra persona en su sueño, representa su admiración por esa persona. Es necesario adoptar algunas de las

Comentario de Camila: Soñé que mi abuelo perdía las 2 piernas, …

Permalink: /significado-sonar-piernas/

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran parte del …

Comentario de alex: Soñé que donde vivía habían un gupi de …

Ladrillo

Soñar con el ladrillo, denota a su independencia y creatividad. El dominio que tenía en la vida que se ha endurecido. Si en un sueño que estaba construyendo el muro que está hecha de ladrillos, entonces significa que usted está tratando de mantenerse seguro del mundo exterior. Tal vez alguien te ha hecho daño en el pasado, por lo tanto, usted está tratando de protegerse a sí mismo. El sueño de ladrillos también …

Comentario de Angela: Soñe que me caian ladrillos tel techo …

Abejas

… lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a la hora de soñar en su mayoría de las veces es una buena señal. Si en el …

Comentario de sofia: Hola, soñé que tenia abejas en mi boca. No me

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las mujeres …

Comentario de Daysi: … d la misma bolsita me cabian en la Mano y estaban bien …

Anestesia

Si sueña con una anestesia que es una señal de que usted no está tratando con los problemas que tiene, pero en lugar de poner a un lado. Este sueño también podría decirle que hay algo en su vida que usted está tratando de escapar y miedo a asumir la responsabilidad por ello. Asegúrese de que usted toma la obligación de que algo que tiene que ser hecho sin tratar de evitarlo. Usted debe crecer y …

Comentario de marylin avalos: hola soñe que staba sobre una camilla y q …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los …

Comentario de betty: … nacido hombre, que era hermoso pero lo único es que

Carro

Si usted ve un carro en un sueño, entonces tal sueño indica las dificultades que tendrá que pasar. El sueño también puede indicar las pérdidas y frustración, pero sólo si el vagón está vacío. El sueño también puede mostrar la carga que lleva consigo mismo, como sus deberes y responsabilidades.

Comentario de jonatha obando: … con mi hermano xq me jugo una broma con el carro le habia …

Gato

… tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se …

Comentario de carolina: soñe que haian varios gatos y que