¿Qué significa soñar con Soñe que mi suegra se casaba?

Resultados de la búsqueda Soñe que mi suegra se casaba:

Suegra

Para ver a su madre-en-ley en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que después de mucho amargo desacuerdos. las cosas se resuelvan de una manera agradable y amistosa. Soñando con la madre del esposo de una o esposa ha ocultado mensaje para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una disputa con su madre-en-ley, significa que usted le molestará en gran medida por personas …

Comentario de noelia: la verdad es q mi papa soño con su suegra osea mi

Permalink: /significado-sonar-suegra/

Vestido de novia

… boda en los sueños está asociada con tristeza y malas emociones, pero sólo en aquellos casos en que el soñador está sufriendo de ciertas cosas en su vida de vigilia. Por otro lado el sueño de la boda denota compromiso, dedicación y promete que uno ha hecho. Si el soñador se ha casado con su actual pareja de la vida, entonces tal sueño muestra el fuerte vínculo entre ellos. Tal sueño también podría denotar a la nueva etapa de su vida. Si usted está teniendo una boda de alguien que

Comentario de MARCELA LOPEZ: SOÑE CON MI PAREJA ACTUAL CASADOS Y MUCHA GENTE …

Abrazo

… muestra la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con.

Comentario de Manuela: soñe que la persona que me gusta me …

Adulterio

Si sueña que usted comete adulterio o engañar a alguien, esto es una señal de que no ser honesto con usted mismo. Tal vez hay algunas cosas en su vida que no se puede admitir a ti mismo y que ocultan los sentimientos muy dentro de ti. Además, esto podría ser una señal de que se está invocando en algo contrario a la ley. Si ves a tu pareja o tu amigo te engaña, esto es una señal de que usted tiene …

Comentario de marbelis: Sone q mi pareja me dejaba por otra y yo …

Al revés

Cuando sueñas de mover hacia atrás significa que cualquier acción que esté tomando que no Brink el efecto se le ha esperado. Parece que usted no está alcanzando el objetivo que se proponían. Tal vez usted se siente que todo lo que haces se está escapando. Usted no es capaz de manejar su vida más y este sueño es una señal, de que tiene que hacer algunas diferencias si quiere seguir adelante en vez de ir hacia atrás.

Comentario de victor antonio rojas rojas: soñé que la puerta (de madera) de mi

Alimentos

… de la mente del soñador. Considere la posibilidad de prestar atención a la clase de comida que comes, ya que sería decir mucho más acerca de su sueño y su significado. Mientras que comió el tipo particular de alimentos, entonces se muestra la necesidad de obtener las cosas particulares en su personalidad. El sueño en el que usted comió los frutos, simboliza la frescura, la vitalidad y el renacimiento. Si te estabas escondiendo la comida o la guarda, entonces significa que usted …

Comentario de Angelica: Hola mira esta fue mi sueño y espero que me ayuden a …

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es indicativo …

Comentario de Ingrid: Soñé que estaba viviendo con la persona que

Anillo de boda

… vigilia, entonces muestra su deseo de encontrar la persona especial o para casarse con la persona que ya está en relación. Para perder el anillo de boda se conoce como un mal presagio, ya que muestra los desacuerdos y la crisis se comió las relaciones actuales.

Comentario de Claudia: … de manos de mi suegro que esta fallecido, el me las …

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran parte del daño. Si la otra persona con la …

Comentario de alex: Soñé que donde vivía habían un gupi de …

Ataúd

El ataúd en un sueño muestra la necesidad de que el cierre hacia alguna situación o personas. El sueño también puede mostrar las nuevas posibilidades que están a punto de llegar, pero en primer lugar usted debe terminar lo que has empezado. Considere la posibilidad de planificar el futuro y asegurarse de que te das cuenta de la potencialidad en todos los aspectos de tu vida.

Comentario de Luis: … le agradezco que me diga que significa este sueño