¿Qué significa soñar con Soñe que teniamos que atrapar a una serpiente y yo agarre su cabeza y me queria mordes y ate su boca con una cuerda pero me clavo unas espinas en el b?

Resultados de la búsqueda Soñe que teniamos que atrapar a una serpiente y yo agarre su cabeza y me queria mordes y ate su boca con una cuerda pero me clavo unas espinas en el b:

Serpiente

El sueño, en el que vio una serpiente, representa los deseos sexuales ocultos la tiene. Tal vez usted ha suprimido los deseos, que no se cumplieron totalmente. La serpiente es también un símbolo de secretos y lugares desconocidos peligrosos o personas. Tal vez hay una persona a tu alrededor que actúa como una serpiente – mantiene la distancia de usted, pero puede morder muy profundamente y

Comentario de iza: Hola soñé con 3 serpientes que estaban enroscadas …

Permalink: /significado-sonar-serpiente-2/

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez …

Comentario de victor: Buenos dias soñé que tenia arena en mi cabeza y en mi …

Permalink: /significado-sonar-cabeza/

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente.

Comentario de ali: anoche sone que una cobra blanca me mordio tres …

Permalink: /significado-sonar-cobras-cobra-serpiente-serpientes-venenosas/

Espinas

Si sueña con las espinas, entonces indica su foretime emocional u otro dolor que es causado por su cuerpo físico.

Comentario de htebadiloy: soñe que iba caminando y se me

Permalink: /significado-sonar-espinas/

Serpiente

Si usted ve una serpiente en un sueño, entonces tal sueño muestra gran habilidad del soñador para realizar, enseñar a otros y obtener lo mejor de ti mismo. Si la serpiente era alado, a continuación, se muestran las características intelectuales especiales del soñador.

Comentario de LauLau: hola alguien que me pueda orientar sobre un sueño …

Permalink: /significado-sonar-serpiente/

Serpiente de cascabel

Soñando y al ver una serpiente de cascabel, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el paso del tiempo. Además, lea la interpretación acerca de serpiente.

Comentario de Melissa: BUENO.. YO SOÑE Q ESTABA EN UN LUGAR DONDE …

Permalink: /significado-sonar-serpiente-de-cascabel/

Uñas

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño le uñas se rompen, pueden indicar que usted está tratando de evitar alguna situación o tratando de salir de una responsabilidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está puliendo sus uñas, representa el glamour. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está masticando sus uñas, indica que un problema es demasiado difícil de …

Comentario de vanessa: soñar que me salian y escupia uñas de la …

Permalink: /significado-sonar-unas/

Cactus, cactos

El sueño, en el que se ve el cactus, representa el sentimiento de Intrusión. Tal vez usted no tiene el tiempo suficiente y la expansión de su crecimiento individual. Le resulta difícil ser quien eres, a causa de la falta de independencia. Cuanto más grande es las espinas de los cactus, se requiere la necesidad más grande para la libertad. Alternativamente, el sueño de cactus podría …

Comentario de paulA: … mi sueño fue que me enterraba las espinas del cactus …

Boca

Soñar y ver una boca se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su necesidad de expresarse o hablar de un tema que te preocupa. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y hay que mantener la boca cerrada.

Comentario de juan: soñe que me salian como cucarrones …

Permalink: /significado-sonar-boca/

Uñas de gel:

Verte a ti mismo clavar clavos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su tenacidad y capacidad para conducir un negocio duro. Considere también el juego de palabras, ”conseguir clavado”, que puede significar quedar atrapados en algo o una insinuación sexual. Otra frase popular ”golpear el clavo en la cabeza”, sugiere que usted ha …

Permalink: /significado-sonar-unas-de-gel/