¿Qué significa soñar con Soñer con olas grandes yclaras?

Resultados de la búsqueda Soñer con olas grandes yclaras:

Olas

El sueño de olas tranquilas y transparentes anuncia que la tranquilidad y la calma en su mundo interior. Ahora ya está listo para borrar sus pensamientos y tomar una decisión muy importante que va a cambiar tu vida actual. Si usted oye cómo rompen las olas de la orilla, a continuación, un sueño le traerá la calma y la relajación en su período de vida. Estar en un maremoto muestra tu poder para …

Permalink: /significado-sonar-olas/

Playa

Si sueña con ver a una playa que representa dos condiciones totalmente opuestas de su ingenio. La arena simboliza los aspectos razonables de su mente, sino que el agua representa los aspectos irracionales de su ingenio, como pensamientos inestables, confusas e irritantes. El sueño muestra dos mundos diferentes, que muy a menudo la gente se pierde, que uno de ellos para elegir: el que dice para mejorar …

Comentario de francisco: … una bandeja con una enorme torre de copas para el …

Hormigas

Si sueña con ver a las hormigas, que significa su descontento con algo que usted está tratando todos los días. Tal vez se trata de un estilo de vida que está teniendo y odiarlo. Te sientes como si nadie te entiende y no quiere comunicarse con usted de la manera que lo hace. Hay tantas cosas que usted no está satisfecho con el, que hace su vida cotidiana como el infierno viviente. El otro significado …

Comentario de laura: … limpiar los oidos con los dedos y salio un vicho como una …

Huevos

… su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; las más abundantes y más grandes que los huevos, la más importante la ganancia. Para ver los huevos agrietados o rotos en el sueño denota que usted sufre de muchos sinsabores y desgracias. Es revelador de un estado frágil de su …

Comentario de Luna: … nidos de gallinas con huevos como 4 o 5 nidos maso menos …

Moneda, monedas (dinero, dineros)

Para ver monedas de un centavo en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su temor a la pobreza o alguna pérdida financiera. También a menudo se relaciona con su talentos, energías y perseverancia. No hay que subestimar su capacidad. Si la moneda es brillante, entonces significa suerte. Para encontrar monedas en su sueño, sugiere que usted está descubriendo sus talentos ocultos y listo para dar rienda suelta a su …

Morir

… un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios están por delante de ti. Se están moviendo a un nuevo comienzo y dejando atrás el pasado. Estos cambios no implica necesariamente un giro negativo de los acontecimientos. Metafóricamente, morir puede ser visto como un fin o una terminación a sus viejas costumbres y hábitos. Así, morir no siempre significa una muerte física, sino un final de algo. En una nota negativa, a …

Poción

Soñar y ver una poción en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza desgracia y consecuencias negativas. Usted no debe tratar de alterar deliberadamente el ritmo normal de las cosas.

Comentario de emilcen: … cara de un águila con ojos grandes y brillantes,despues …

Ratón

Soñando y al ver un ratón en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza el miedo, la mansedumbre y la falta de asertividad. Usted posee sentimientos de insuficiencia y no dar la talla. Alternativamente, puede simbolizar irritaciones menores y molestias. Ver las interpretaciones de los significados sobre ratones.

Comentario de andres: … a un raton con un puñado de trigo en su vara aun …

Agua

… podría denotar a los alrededores usted está en este momento, donde usted tiene que tratar con muchas personas negativas. Si alguien le ha empujado al agua sucia, entonces significa que se encontrará en situación muy vergonzosa y desagradable, que no dependerá de usted. Si escucha el agua que se está ejecutando, a continuación, que denota a los máximos espirituales se llega a través de su pensamiento positivo. El soñador que estaba caminando en el agua es capaz de controlar sus …

Comentario de tami: … me llevaba junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …