¿Qué significa soñar con Sombra negra de humanó que te persigue?

Resultados de la búsqueda Sombra negra de humanó que te persigue:

Viuda negra

Si usted ha soñado viuda Negro, una de las especies de las arañas, la explicación más común de este sueño simboliza aprehensión y / o inestabilidad. La viuda Negro es conocido por tener aspectos peligrosos de su personalidad, especialmente las femeninas. También simboliza los poderes oscuros, secretos desconocidos y deseos ocultos. Si usted está en la relación, es posible que sienta oprimido e incapaz de ser tú mismo. De

Comentario de julissa: … yo veia la viuda negra en el techo de mi cuarto me …

Permalink: /significado-sonar-viuda-negra/

Demonios

Soñar o ver en los demonios de sueño, representa la ignorancia, la negatividad, angustia o su auto sombra. También advierte de los excesos y la lujuria dejar que dan paso a su mejor juicio. Como resultado, su salud física y mental puede verse afectada. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está poseído por los demonios, indica desamparo final.

Comentario de kathy: … extraño soñe que en los dormitorios de arriba de. La …

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que su abdomen es …

Comentario de Rosa Sandoval: Soñé que estaba frente a un espejo y que me …

Sombras

Si usted ve una sombra de su propia, entonces significa que usted no ha aceptado a sí mismo totalmente por lo que eres. Tal vez hay algunas características en su personalidad, lo que usted está tratando de ocultar a los demás, porque no te gusta ellos. Si usted vio la sombra de otra persona en un sueño, entonces indica los temores que tenga acerca de algo que usted no sabe o resulta difícil de aceptar.

Comentario de francisca: Soñe con una masa de aire denso negro que yo supuse que

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente.

Comentario de ali: anoche sone que una cobra blanca me mordio tres …

Exorcismo

Soñar que usted o los demás están siendo exorcizado, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para su iniciativa de recuperar el control en su negocio o relación personal. Usted está tomando pasos para actualizar la dirección de tus objetivos. Alternativamente, en el sueño de ver un intento de expulsar a un espíritu malo de parte de una persona o lugar puede significar, que es …

Comentario de thomas: Hola, soñé que estaba en un hotel como abandonado …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su …

Comentario de maria jose: Soñe que un amigo me hacía algo en el pelo …

Mono

Soñar y ver a un mono es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar personas engaño están trabajando para avanzar en su propio interés. Los monos también simbolizan un lado juguetón y travieso de su propia personalidad o una actitud inmadura. Soñar y ver a un mono colgando o colgando de un árbol, denota que ser perturbado por los jóvenes. Para soñar que usted está alimentando a un mono, denota que traicionado por …

Comentario de tina: … y tenia miedo de caer pk no tenia varandas. No …

Muerte

Si sueña con la muerte de alguien que está cerca de ti, entonces tal sueño muestra el miedo de perder a esa persona en particular. El sueño también puede indicar los aspectos de que cierta persona en su sueño que no te gusta y deseo que no los tienen. La muerte también podría indicar los factores de alguna persona que desea implantar en ti mismo, porque te adoro tanto. Por otro lado, el sueño podría mostrar el …

Comentario de yngrid: Sone que un hombre adulto murio atropellados …

Cabaña

… entonces tal sueño muestra las principales necesidades y conveniencias. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más simple y no tan necesitados, porque el ser humano necesita menos de lo que creen que necesitan.