¿Qué significa soñar con Soné que llegaba a casa y esta mi jefe sentado y mi papa acostado enfermo y yo llegaba y abrazaba a mi jefe y ahí lo veía como mi papa y el me daba un?

Resultados de la búsqueda Soné que llegaba a casa y esta mi jefe sentado y mi papa acostado enfermo y yo llegaba y abrazaba a mi jefe y ahí lo veía como mi papa y el me daba un:

Jefe

El sueño que contiene el jefe suele indicar los aspectos dominantes de la personalidad de uno. Tal vez usted es la persona que desea tener el control, sobre todo si usted fuera el jefe en un sueño. El sueño, en el que vio a su propio jefe, podría interpretarse como la admiración de esta persona. Tal vez usted desea dar a entender algunas de esas características dentro de usted, por lo

Comentario de Guadalupe: Hola sone que mi jefa estava muerta y luego yo le …

Permalink: /significado-sonar-jefe/

Papa

Si sueña con el Papa, entonces tal sueño podría indicar la religión que llevas contigo mismo. También es el símbolo de la espiritualidad y las creencias que tiene sobre la vida en general. Tal vez usted está buscando el camino correcto y cree que alguien como el Papa podría darle las respuestas a las preguntas acerca de su ser en este mundo.

Comentario de MELODY: Mi padre falleció hace 2 meses y

Permalink: /significado-sonar-papa/

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada …

Permalink: /significado-sonar-casa/

Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Viejito (o Viejo) pascuero

Para ver a Santa Claus es símbolo expresivo de la tolerancia. Esto es un presagio afortunados, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para ser más dar, aceptar y / o perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Para soñar que usted está vestido como Santa Claus sugiere que usted necesita para tratar mejor a los demás. Si ves a alguien vestido …

Comentario de PAOLA GLZ: Soñe que buscaba a santa claus y llegaba a

Permalink: /significado-sonar-papa-noel-santa-claus-san-nicolas-viejito-o-viejo-pascuero/

Pareja

… tener una interacción con una pareja o encontrar una pareja, cuando se está soñar, simboliza el matrimonio, sus padres, o una relación, la amistad. Piense en lo que a la pareja en el sueño están haciendo en busca de pistas adicionales sobre este símbolo significado. Pareja puede indicar el vacío en su vida. Pareja también puede apuntar a algo que falta o no aparece en su vida, como la amistad o relación. Tal vez usted es anhelo de una persona que se perdió por la separación.

Comentario de cecy: … primeramente hoy me desperté llorando por el mismo …

Tren

El tren en un sueño simboliza el flujo con los demás. Usted es el soñador que hace las cosas como todo el mundo hace. El sueño, en el que se va en un viaje con un tren, denota a la dirección correcta de la vida que usted elegido. No hace falta decir que el tren también está asociada con los sentimientos románticos como el amor y el afecto, es por eso que es importante ver que estaba …

Comentario de janeth: Sílaba que andaba de viaje en otra ciudad y mi

Casa de huéspedes

Soñar que usted está en una casa de huéspedes, indica las dificultades espirituales y emocionales. Boardinghouse también se erige como un símbolo de las dificultades pasadas. Sin embargo, si usted es ahora sufrimientos graves, no perder la esperanza. Estos tiempos difíciles no duran mucho tiempo e ir al pasado.

Comentario de bcsanz: Soñe que vivia en una casa de huespedes pero …

Permalink: /significado-sonar-casa-de-huespedes/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de tami: … fallecio hace 9 años soñe que ella me llevaba junto …

Dibujos animados

El soñador que relojes de dibujos animados está pasando por la vida fácil, sin estrés o responsabilidades. Tal vez el sueño te está diciendo que mirar más en serio en la vida en general. Si ves a ti mismo estar en un mundo de dibujos animados, entonces indica su visión humorística de la vida. El sueño también puede sugerir que usted pueda ver las cosas con indulgencia y cómo están …

Comentario de Josh Fernando: … los bacyardigans que los seguía en su aventura pero me

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento …

Comentario de Camila Ceballos: lo que soñé fue: Estaba en la plancha …