¿Qué significa soñar con Sonar con un arbol de uvas verdes?

Resultados de la búsqueda Sonar con un arbol de uvas verdes:

Uvas

Soñando con vides de uva o ver en las vides de uva de ensueño, que significa el logro de una posición destacada dar mucha felicidad a los demás. Es un símbolo de la opulencia, riqueza y decadencia. Soñar o ver en el sueño o comer uvas, que representa la riqueza y la prosperidad. Su trabajo duro dará sus frutos y que pronto recibirá la recompensa por su trabajo. Si estás soñando y en el sueño …

Comentario de adolfo pareja morales: … que en la pared de mi casa avia un arbol de uvas de las …

Permalink: /significado-sonar-uvas/

Árboles

Soñar con los árboles verdes y hermosas, denota a las nuevas oportunidades, los deseos y el crecimiento. Los árboles son el símbolo del poder y equilibran el uno es capaz de mantener. Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar de quién es usted. Si estaba subiendo en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que era …

Comentario de VICTORIA: HE SOÑADO, CON MUCHOS ARBOLES DE ALMEDRA, REPLETO …

Permalink: /significado-sonar-arboles/

Árbol de Magnolia

El árbol de magnolia en un sueño, muestra su deseo de ser visto por otros. Tal vez usted no obtiene suficiente de la atención. Por otra parte, luego soñar magnolia árbol puede ser interpretado como el grito de ayuda y refugio.

Permalink: /significado-sonar-arbol-de-magnolia/

Casa del árbol

Para soñar con la casa del árbol, denota su deseo de conseguir lejos de todos los problemas y dificultades, especialmente si se encuentra dentro de esta casa. Tal vez usted trata de evitar la vida dura y desagradable que tiene en este momento. Si usted tiene la construcción de la casa del árbol, entonces tal sueño predice acerca de su capacidad para llegar a las cosas que quieres de la vida con el …

Permalink: /significado-sonar-casa-del-arbol-2/

Casa del Árbol

Para ver en la casa de juegos de ensueño, que se construye en las ramas de un árbol, puede significar que ahora es el momento para la relajación y el descanso. Soñar que usted está en una casa de árbol, se interpreta como sugerencia de que usted está tratando de escapar de la rutina diaria y sus problemas. ¿Está bloqueando el desagradable o discordante sentidos de la realidad de su vida diaria? Soñar que …

Permalink: /significado-sonar-casa-del-arbol/

Árbol de hoja perenne

Soñando con una planta que conserva las hojas verdes durante todo el año es un símbolo de la inmortalidad. Al ver en el sueño algo imperecedero, también significa la riqueza, la felicidad, el conocimiento y la indestructibilidad con la inmortalidad. Además, también puede significar que se encuentra la esperanza en medio de la desesperación.

Comentario de patricia: … que estaba arriba de un árbol de ramas hermosas y muy …

Permalink: /significado-sonar-arbol-de-hoja-perenne/

Árbol de roble

En el sueño de ver un árbol de roble es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la longevidad, estabilidad, fuerza, tolerancia, sabiduría y prosperidad. En el sueño de ver un árbol de roble con bellotas, significa una promoción o aumento de la escala social.

Comentario de rosita fresita.: … estava escalando un arbol de roble y yo tenia alas de

Permalink: /significado-sonar-arbol-de-roble/

Fruta

Soñar o ver en la fruta sueño, significa un período de crecimiento, abundancia y la ganancia financiera. Las frutas en general representa la lujuria y la sexualidad. En particular, la fruta verde, denota su apresuramiento y esfuerzos decepcionados. Es necesario trabajar más duro y más largo con el fin de alcanzar sus metas. Soñar o ver en el sueño o comer podredumbre / fruta amarga se interpreta como el simbolismo de sus …

Comentario de harry: … estaba en un lugar extraño y misterioso vi a …

Permalink: /significado-sonar-fruta/

Árbol de los bonsais

El árbol de los bonsai en los sueños representa un simbolismo de refrenas que usted ha hecho por ti mismo. Hay ciertas barreras que usted ha hecho y ahora usted no puede moverse hacia adelante. El sueño sugiere o sea más tolerante a ti mismo y eliminar cualquiera de las limitaciones que usted ha hecho por ti mismo.

Permalink: /significado-sonar-arbol-de-los-bonsais/

El árbol de Josué (Yucca brevifolia)

Para tener una interacción con un árbol de Josué o para encontrarse con ella o para ver una Yucca brevifolia, cuando se sueña, tiene mensaje importante acerca de la espiritualidad superior. También, árbol de Josué (Yucca brevifolia) se erige como un presagio de la pureza y el rendimiento natural. También tiene el significado simbólico de poder y control personal. Esto demuestra la fuerza y el coraje en la vida del …

Permalink: /significado-sonar-el-arbol-de-josue-yucca-brevifolia/