¿Qué significa soñar con Sonar qu estaba limpiando un piso muy sucio?

Resultados de la búsqueda Sonar qu estaba limpiando un piso muy sucio:

Piso

Para ver el piso, representa su apoyo. También puede representar la división entre el subconsciente y el consciente. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un piso pulido, madera, indica que está plenamente consciente de su subconsciente y mantenerla suprimida. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un piso inclinado, …

Comentario de katty perez: … para trapear el piso. necesito saber por que con el …

Permalink: /significado-sonar-piso/

Sucio

Soñar que usted o algo está sucio, tiene el significado simbólico y sugiere a sus ansiedades y sentimientos hacia el sexo. El sueño se debe a la baja autoestima y sentimientos de ser indigno. Sucio es un signo de purificación, que es indispensable en su vida. Es necesario para purificar su mente, corazón y cuerpo.

Comentario de rosali chanchari: … días soñé con sucio: primero, andaba x zona …

Permalink: /significado-sonar-sucio/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la …

Comentario de tami: … mi esposo a pasar un mar blanco ella y mi esposo pasaron …

Permalink: /significado-sonar-agua/

Casa

… su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y cambiar su sistema de creencias. Para soñar que usted está limpiando su casa, significa su …

Comentario de Guest: … ellos adquirieron un terreno y empezaban de cero …

Permalink: /significado-sonar-casa/

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

… sobre su propia muerte. Tal vez usted tiene miedo del desconocimiento. El sueño en el que usted estaba en el funeral de otra persona, muestra el final de la amistad o el vínculo que tiene con esa persona. Alternativamente, el sueño puede mostrar el miedo que tiene de perder particular, persona en su vida, como la conocemos muy a menudo los temores que hemos reflejar en nuestros sueños. Si usted asistió al funeral de la persona desconocida, entonces tal sueño denota la necesidad de …

Permalink: /significado-sonar-funerales-funeral-ceremonia-para-despedir-a-persona-ya-muerta/

Ladrillo

… a su independencia y creatividad. El dominio que tenía en la vida que se ha endurecido. Si en un sueño que estaba construyendo el muro que está hecha de ladrillos, entonces significa que usted está tratando de mantenerse seguro del mundo exterior. Tal vez alguien te ha hecho daño en el pasado, por lo tanto, usted está tratando de protegerse a sí mismo. El sueño de ladrillos también podría mostrar la personalidad dura que tiene, al menos para los que te rodean, incluso si usted es …

Permalink: /significado-sonar-ladrillo/

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

… se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un cierto punto de vista. Para soñar que usted está en busca de alguien, simboliza el rechazo de su poder y habilidad para persuadir a ciertas personas. Si seguir o perseguir algo, entonces este sueño se puede interpretar que una idea no es aceptada por alguien, porque esta persona tiene incapacidad de aceptar su poder e influencia. Esto significa que usted necesita para volver a evaluar sus …

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada solo …

Permalink: /significado-sonar-busqueda-persecucion-perseguidor-perseguidora/

Dinero

… con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el poder. Para soñar que usted pierde dinero, significa infelicidad temporal en el hogar y algunos reveses en sus asuntos. Puede que se sienta débil, vulnerable, y fuera de control en su vida de vigilia. Además, es posible que se carece de ambición, poder y autoestima. Soñando con …

Comentario de jsteven: Soñe que iba por un camino y al lado del camino un bus …

Permalink: /significado-sonar-dinero/

Árboles

… Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar de quién es usted. Si estaba subiendo en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que era para subir, ya que indicaría la dificultad para llegar al punto en que uno busca. Si usted vio el árbol que se cayó o fue destruido por la fuerza, entonces significa el control perdido de su vida. Si corta el árbol, entonces significa la fuerza inútil y el poder que …

Permalink: /significado-sonar-arboles/

Ataque

… mientras soñando, porque no provoca que gran parte del daño. Si la otra persona con la que estaba atacando, entonces significa que usted debe reconsiderar su propio comportamiento con esa persona especial en tu sueño. Tal vez usted perjudicado a alguien y ahora paga las cuotas de sus propias acciones. Alternativamente, usted puede sentirse victimizado en alguna situación y no sabe cómo actuar o cómo escapar de la presión. El sueño, en el que las otras criaturas, pero no los …

Comentario de alex: … vivía habían un gupi de niños, y estos niños me …

Permalink: /significado-sonar-ataque/