¿Qué significa soñar con Sonar que engano?

Resultados de la búsqueda Sonar que engano:

Gatito

Soñar y ver a un gatito blanco se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa engaño y problemas. Para ver gatitos no blancos o sucios, indica problemas en el futuro para usted. …

Permalink: /significado-sonar-gatito/

Ratas

… significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el engaño y las actividades encubiertas. Soñar y ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de angustia, usted recibirá ayuda de una fuente inesperada. …

Comentario de Pedro: … nos enfadamos por que yo no estaba conforme no quería …

Permalink: /significado-sonar-ratas/

Ratones

… pérdida de negocios, el engaño, y amigos insinceros. Representa problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo pensando en. Para soñar que usted matar un ratón, significa que usted va a superar a sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en el que se darán cuenta en gran medida en. Soñar que usted o alguien que está comiendo ratones, indica que hay algo que se ha molestando a su conciencia y lo que necesita para …

Permalink: /significado-sonar-ratones/

Ganchos

Para ver los ganchos se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente que usted debe o que se quedan atrapados por su picardía y el engaño. También indica su búsqueda de ganancias o sentimientos de privación material. Para soñar que usted está cogiendo algo con un gancho, sugiere que usted necesita para reconocer e incorporar algún aspecto o característica en su propia imagen. Alternativamente, se puede hacer referencia a su amor o relación sexual y …

Comentario de Blanca Herrera: Soñe que un tio materno me regalaba un …

Permalink: /significado-sonar-ganchos/

Mapache

Soñar y ver un mapache se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa engaño, el robo, y de los falsos amigos en secreto conspirar contra usted. …

Comentario de jorge: 2 días soñando que un Mapache se pasea por la azotea …

Permalink: /significado-sonar-mapache/

Máscara

Para soñar que usted está usando una máscara, significa problemas temporales como resultado de un malentendido y la mala interpretación de sus acciones y conducta. Alternativamente, usted puede estar fingiendo ser alguien que no eres o está ocultando sus verdaderos sentimientos. Para ver otros con una máscara en su sueño, denota que se luchar contra el engaño, la mentira y la envidia. Para ver otros …

Comentario de Cesar: Soñe, que una tenia media mascara negra en la …

Permalink: /significado-sonar-mascara/

Mono

… o una actitud inmadura. Soñar y ver a un mono colgando o colgando de un árbol, denota que ser perturbado por los jóvenes. Para soñar que usted está alimentando a un mono, denota que traicionado por alguien a quien usted pensó preocupabas por sus intereses.

Permalink: /significado-sonar-mono/

Peixe-gato

… un pez gato, cuando se está soñar, tiene sentido de la duplicidad y el engaño. Alertas Catfish que ser cautelosos, porque de alguien que no puede aparecer como lo que son. Su verdadero yo puede estar oculta o no percibida y comprendida fácilmente.

Permalink: /significado-sonar-peixe-gato/

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si …

Comentario de veronica: … sangre del oido. Que significa?

Permalink: /significado-sonar-ahogamiento/

Almohada

… Podrá, indica pereza o por el contrario, una necesidad de tener más fácil para ti. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para soñar que tu almohada se ha ido, sugiere que usted está en la abnegación.

Comentario de BEATRIZ GARCIA VILLAGRAN: … Almohada larga, que significa.

Permalink: /significado-sonar-almohada/