¿Qué significa soñar con Sonar tu cuerpo con balas?

Resultados de la búsqueda Sonar tu cuerpo con balas:

Balas

Las balas de los sueños son los símbolos de la frustración, agresividad e ira. Si alguien ha golpeado la bala dentro de ti, entonces significa que hiciste algo mal en su vida y ahora se siente culpable y vergonzoso en ello. Si usted fuera el que llegó a las balas en alguien, entonces significa que tiene los sentimientos de enojo hacia esa persona en particular o usted debe prepararse para …

Permalink: /significado-sonar-balas/

Cuerpo

Si usted ve a su propio cuerpo en un sueño, entonces tal sueño predice en cómo usted aprecia mucho y se ve desde el otro punto de vista. También hay una posibilidad de que usted se está preocupando de la forma de ver a los demás. Tal vez usted tiene dudas acerca de su propia imagen, por lo tanto, usted ve a su propio cuerpo en un sueño. El otro simbolismo podría indicar la necesidad de prestar más atención a …

Permalink: /significado-sonar-cuerpo/

Embarazada

… nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a pedazos y se está deteriorando lentamente. Nada funciona de la manera que desea. Si usted está realmente embarazada y tener este sueño, entonces representa sus ansiedades sobre el embarazo. Las mujeres en el primer trimestre de su embarazo tienden a soñar con diminutas criaturas, …

Permalink: /significado-sonar-embarazada/

Paralizado

Para soñar que usted está paralizado, puede reflejar el estado actual de su cuerpo mientras que usted está soñando. Durante el estado REM del sueño usted realmente es inmóvil y paralizada. Sin embargo simbólicamente, soñando que está paralizado puede significar que se siente impotente o inmovilizados en algún aspecto o circunstancias de su vida de vigilia. Usted puede sentirse incapaz de hacer frente a una situación o que no se puede hacer o cambiar nada. …

Comentario de Orieta Rodriguez: … muerta y discuti con una persona q no conozco que estaba …

Permalink: /significado-sonar-paralizado/

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, …

Permalink: /significado-sonar-dios/

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que …

Comentario de Rosa Sandoval: … la barriga con rabia.

Permalink: /significado-sonar-abdomen-panza-vientre-cavidad-del-cuerpo-humano/

Casulo

… de la restauración, física y emocional. ¿Es necesario para rejuvenecer y restaurar el cuerpo, mente y espíritu? Tal vez usted está volviendo a crear nuevas vías de expresión. O tal vez usted está en el progreso de un renacimiento de su lado espiritual. Por otro lado, capullo tiene significado de posibilidades potenciales ocultos y desconocidos. Usted va a explorar algo nuevo, que le llevará a la realización de sus posibilidades potenciales y nuevos.

Permalink: /significado-sonar-casulo/

Cuello

Para ver tu cuello se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la relación entre la mente / mental y el cuerpo / físico. Representa la fuerza de voluntad, la auto-restricción y su necesidad de controlar sus sentimientos y mantenerlos bajo control. Considere la frase familiar, ”no se adhieren a su cuello”, que sirve como una advertencia en contra de …

Permalink: /significado-sonar-cuello/

Discapacidad

… no está utilizando su potencial y habilidades completo. Considere el simbolismo de la parte de su cuerpo que está desactivado.

Permalink: /significado-sonar-discapacidad/

Dolor

Soñando con el dolor tiene el significado de las altas expectativas. En el sueño de tener dolor o sentir dolor, significa que usted está siendo demasiado duro contigo mismo con respecto a una situación que estaba fuera de su control. También puede ser un fiel reflejo del dolor real que existe en alguna parte de su cuerpo. Los sueños pueden revelar y advertir sobre problemas de salud. Para soñar que …

Permalink: /significado-sonar-dolor/