¿Qué significa soñar con Sone peleas mucha sangre balazos?

Resultados de la búsqueda Sone peleas mucha sangre balazos:

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también …

Comentario de alexander: … me salia Bastante sangre de la pierna pero la parte de …

Permalink: /significado-sonar-sangre/

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes …

Comentario de paula: … presione y salio mucha pus con gusanos y todo que …

Brazo

… que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y cuidar de su vida. Tal vez usted perdió el control de las cosas que están sucediendo a su alrededor, por lo tanto, usted ve sus propios brazos en un sueño, pero que está en el estado de estancamiento. Asegúrese de que usted paga la suficiente atención a sus propias …

Cantando

… descubierto sólo ahora. El sueño sugiere a seguir adelante en la misma pista, ya que le dará mucha alegría y felicidad.

Comentario de maria luisa torres aleman: … cancion pero con mucha alegria hy movia su cabeza de un …

Dinero

… El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el poder. Para soñar que usted pierde dinero, significa infelicidad temporal en el hogar y algunos reveses en sus asuntos. Puede …

Enfermedad

… es una salida fácil. En un tono más directo, este sueño puede ser una señal que prestar mucha atención a su salud, especialmente a las zonas del cuerpo reveladas en el sueño. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Enfermos.

Escalera

… usted escapar a través de una escalera de mano, significa que usted tendrá éxito después de mucha lucha y obstáculos.

Goteo

… en circunstancias específicas, puede representar proceso de curación. Soñando con el goteo de sangre, significa que algo o alguien es chupar de que una gran cantidad de partes vitales de su vida: la vitalidad y la espiritualidad o el dinero. Si en el sueño se haya podido arreglar grifo que gotea o cualquier otra parte, de que la sustancia tenía una fuga, entonces esto es señal de suerte y representa el traslado de cualquier cosa que perturba su vida.

Comentario de mery: Soñe que goteava sangre por mis partes intimas …

Hemorragia

… Para obtener una explicación más detallada de su sueño, por favor ver el significado de la sangre.

Intestinos

… los intestinos puede simbolizar la posibilidad de enormes ganancias financieras, pero requiere de mucha paciencia para hacer frente a situaciones difíciles. Puede haber gran trabajo que se debe hacer antes de cualquier resultado puede venir en la vida del soñador.

Comentario de ludivia: … mi ex pero nada de sangre y que buscabamos transporte para …