¿Qué significa soñar con Sone que mi mama hera amiga del diablo que signifi?

Resultados de la búsqueda Sone que mi mama hera amiga del diablo que signifi:

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted tendrá éxito …

Comentario de yanet londoño: que me perseguia ami y auna sobrina

Permalink: /significado-sonar-diablo/

Novio

… tal sueño representa la relación entre usted y su pareja en su vida de vigilia. El novio que está dejando en un sueño, representa usted miedo de estar solo y único. También podría mostrar que usted es anhelo de amor y afecto en su vida. El novio que está muerto en el sueño podría representar los aspectos en ruinas de su personalidad. Tal vez usted es incapaz de mostrar sus emociones y sentimientos, a causa de la tensión que usted está sufriendo de. Si usted ve a su novio de …

Comentario de CARMEN.: … angustia..soñé que venia mi novio de Madrid a Palencia …

Satanás

Soñando con Satanás es presagio desafortunados. Para ver a Satanás, el Diablo, Lucifer en su sueño, denota que hay algunas malas acciones o trabajos mal en alguna situación o relación de su vida. Tal vez usted está en el medio ambiente, donde hay un montón de mentiras, actividades engañosas u otras cosas malas.

Comentario de Brenda: … sexuales con el diablo y ami me encanto me gusto en un …

Senos

Cuando sueñas con los pechos, entonces tal sueño representa el deseo de volver al pasado en el que era un niño. Tal vez usted tiene demasiadas responsabilidades en su vida, por lo tanto, usted desea tener menos de ellos. Alternativamente, tal sueño podría mostrar la dependencia de los demás. Los pechos de sueño son también el símbolo de la sexualidad y aspectos femeninos de la soñadora. El que sueña este tipo de sueños se han escondido el deseo sexual o la libido más alta de lo …

Comentario de Linis23: … con un hombre que conzco que se habia operado y se …

Arañas

… si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. También indica los pasos pequeños que están haciendo durante el trabajo, especialmente la vista de la web. La creatividad y el ajuste …

Comentario de federico: … salto hacia mi y entro a mi ropa y no me la podia …

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te merecías. Habrá …

Comentario de ana: Sone que hacia un viaje en avion y el …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los …

Comentario de betty: … nacido hombre, que era hermoso pero lo único es que

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo. …

Comentario de paz: soñé que iba caminando, y venia 5 fetos de …

Cortinas

El sueño, en el que cerró las cortinas, denota a los secretos, sentimientos ocultos y represión de sus emociones. Tal vez usted está tratando de refugio algunos aspectos de ti mismo. Alternativamente, el sueño muestra el grado de apertura de mente que son, sobre todo si se abren las cortinas. Ya está listo para mostrar a los demás de lo que eres y representar las cosas desconocidas acerca de ti mismo.

Comentario de patricia: Soñe que una amiga me regalaba cortinas muy …

Cumpleaños

… Lo más importante cuando se analiza su sueño es tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño también muestra que la mayoría de sus sueños se han cumplido y ahora se siente como todos los días es una gran celebración. Si soñado con tener una fiesta de cumpleaños y nadie asistió a ella, …

Comentario de PAOLA: Hola necesito que me ayude soñé con el cumpleaños …