¿Qué significa soñar con Sone+que+viajaba+en+mi+pais+pero+yo+vivo+en+otro?

Resultados de la búsqueda Sone+que+viajaba+en+mi+pais+pero+yo+vivo+en+otro:

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los …

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y …

Vestido de novia

El símbolo de la boda en los sueños está asociada con tristeza y malas emociones, pero sólo en aquellos casos en que el soñador está sufriendo de ciertas cosas en su vida de vigilia. Por otro lado el sueño de la boda denota compromiso, dedicación y promete que uno ha hecho. Si el soñador se ha casado con su actual pareja de la vida, entonces tal sueño muestra el fuerte vínculo entre …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Cumpleaños

Si estabas soñando el cumpleaños, este sueño puede tener muchos significados y diferentes explicaciones. Lo más importante cuando se analiza su sueño es tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño …

Entierro

Si usted ve el entierro en un sueño, entonces tal sueño indica los nuevos comienzos para su vida. Tal vez usted ya no están haciendo las cosas mal o tienen malos hábitos como que tenía antes. Este momento de tu vida te está lanzando todos los aspectos negativos en su vida. Si estaba enterrando a alguien que está vivo, entonces tal sueño predice por el desorden y la confusión emocional …

Hormigas

Si sueña con ver a las hormigas, que significa su descontento con algo que usted está tratando todos los días. Tal vez se trata de un estilo de vida que está teniendo y odiarlo. Te sientes como si nadie te entiende y no quiere comunicarse con usted de la manera que lo hace. Hay tantas cosas que usted no está satisfecho con el, que hace su vida cotidiana como el infierno viviente. El otro …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se …

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza. …

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse …