¿Qué significa soñar con Sueño con un dia especifico?

Resultados de la búsqueda Sueño con un dia especifico:

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y …

Comentario de Guest: … ellos adquirieron un terreno y empezaban de cero …

Flecha

Si usted ve una flecha en su sueño, representa cómo se puede lograr algo que usted está buscando. Este sueño simboliza tus dudas que está teniendo y el desequilibrio. Si sueña con flecha fracturada o viejo que representa la frustración y el fracaso en el futuro. Esta es una señal de que es posible pensar en algo no del mismo modo que usted pensaba antes sobre algo específico. Si ves flecha con dos cabezas, que …

Números

Para ver los números en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza algún significado personal. Ellos pueden representar una fecha especial, dirección, edad, etc Para un número específico, consulte Sueño Temas: Números.

Comentario de ADRIANA: … una tarjeta con el número 105 que querrá decir ?

Sin dientes

Si usted es el que está sin dientes en un sueño, entonces significa que usted es incapaz de alcanzar sus objetivos y metas. Probablemente, la enfermedad, la mala actitud conduce a decepciones. Si sueña con otras personas de ser desdentado, entonces indica la maldad de los que te rodean y el daño que están dispuestos a hacer.

Asia o continente asiático

Cuando sueñas con el Asia, que significa que usted tiene que adaptarse en un entorno específico. Este sueño representa cómo y dónde se tiene que ajustar al enfrentarse en varias situaciones. Si usted ya tiene planes de ir a Asia, este sueño representa la previsión de este viaje. Si sueña con ver a un hombre asiático o la mujer que simboliza el lado inexplorado de ustedes. Cuando ves a la persona …

Aura, auras (fenómeno paranormal)

Cuando sueñas con estar rodeado de aura que significa que no hay signo específico en su sueño, lo que usted necesita saber. Asegúrese de que usted interpreta este mensaje muy bien, ya que podría ser muy importante para su crecimiento auto.

Bahía

Si sueña con una bahía que denota el conocimiento. Hay alguna situación en particular o específico que finalmente has entendido la forma en que se supone que debe entenderse. Tal vez se trata de algo importante que estaba sucediendo en este periodo de su vida y usted nunca supo la solución adecuada a la misma, pero no es el momento en que todo parece tan fácil de entender. Tenga en cuenta que el …

Manada

… y ver una manada puede ser entendida como la manifestación de su mente subconsciente porque eres un seguidor. Aprenda a tomar su propia decisión y tomar la iniciativa. El sueño también puede ser un juego de palabras con ”oído”. Tal vez usted ha oído algo que no estaba destinado para los oídos. Consideremos también el animal específico en el rebaño.

Pistola

Para soñar que usted está apuntando una pistola, denota que usted está tratando de apuntar a un objetivo específico. Sin embargo, si las insinuaciones de que el sueño es la del miedo, la ira y la agresión, entonces la pistola significa poder por el cual usted necesita para defenderse contra el miedo y la ira. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Gun.

Comentario de Olga: yo iba arriba de un bus sentada delante mio una …

Planeta

Soñando y viendo un planeta se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la creatividad, la exploración y nuevas aventuras. Usted puede estar tratando de alinearse con las energías sin explotar que no sabías que tenías. Busque planeta específico para un significado adicional.