¿Qué significa soñar con Sueño de pelos de garganta ?

Resultados de la búsqueda Sueño de pelos de garganta :

Garganta

Si sueña con su medio, entonces tal sueño muestra su capacidad de expresar lo que realmente siente y piensa. Si el medio estaba dolorido, entonces significa que usted está diciendo cosas que no se refiere en realidad. Tal vez usted tiene miedo de ser rechazado, por lo tanto, a mantener su verdadera opinión a ti mismo. Si el medio se ve bien y saludable, entonces significa que usted está representando a sí mismo de que lo que …

Comentario de katy Alexandra: … cabello desde mi garganta, sacaba y sacaba y no …

Permalink: /significado-sonar-garganta/

Búho

En el sueño de ver una lechuza es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por los …

Comentario de alejandda: … del trayecto de la escuela a mi casa cuando un buho …

Altares (santuario, capilla, altar, relicario)

Si usted ve un altar en su sueño, simboliza sus ofertas personales y dedicatorias a alguien muy importante en su vida. El otro significado de este sueño es que sus preocupaciones acerca de su alma. Si usted ve el sacerdote de pie junto al altar, que representa los desacuerdos y las filas en su vida personal o laboral. Puede haber algunos problemas financieros, pero a medida que pasa el tiempo, todo va a resolver por sí …

Comentario de jose: sali de un cuarto con mi mejor amiga y …

Bebé

… Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé …

Comentario de betty: … es que dentro de la boca tenia un ojo que al abrirla …

Cabello

Para ver el pelo en el sueño es símbolo muy afortunados. En general, el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la …

Comentario de orlando: … me conto hoy su sueño, me dijo que vio su sujetador de

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

… creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente.

Esposa

En su sueño usted ve a su esposa, a continuación, un sueño que anuncia querellas, disputas causadas por problemas no resueltos.

Comentario de gaby: … con la esposa de mi ex enamorado y que ella me decía …

Mano

Las manos en un sueño representan su capacidad de conectar con el mundo exterior. Las manos son también la parte de la comunicación, sobre todo utilizado para expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El sueño, en el …

Payaso

… a su propio carácter. El rostro del payaso es una expresión, reflexión o manifestación de sus propios sentimientos y emociones. Ya se trate de un payaso feliz o un payaso triste, que le servirán de guía a través de la forma en que puede estar sintiendo. Las acciones del payaso tiene el significado de tu naturaleza desinhibida. Como alternativa a la interpretación anterior, su sueño puede tener otros significados, y es una indicación de sus acciones irreflexivas. Si usted …

Comentario de Juan jimenez: … en una esquina de un cuarto, y el payaso paso y se …

Sin dientes

Si usted es el que está sin dientes en un sueño, entonces significa que usted es incapaz de alcanzar sus objetivos y metas. Probablemente, la enfermedad, la mala actitud conduce a decepciones. Si sueña con otras personas de ser desdentado, entonces indica la maldad de los que te rodean y el daño que están dispuestos a hacer.