¿Qué significa soñar con Sueño que estoy comprando tres trozos de coco y di?

Resultados de la búsqueda Sueño que estoy comprando tres trozos de coco y di:

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel …

Comentario de Ingrid: … con mi perro que lo estaba llamando y el estaba al …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los …

Comentario de betty: … nacido hombre, que era hermoso pero lo único es que

Cera

El símbolo del sueño de cera muestra que usted tiene demasiado trabajo y responsabilidades en su vida. Esta es una señal de que usted tiene que parar y relajarse por un tiempo, porque esto no va a ser bueno para usted. Usted será el exceso de trabajo y se cometen errores. El goteo o goteo hacia abajo de cera se asocia con sus sentimientos fervientes ocultos.

Comentario de Marie: El sueño como tal es que yo estoy sacando …

Cucarachas

Para ver cucarachas en su sueño representa una cualidad deseada de ti mismo en la que usted necesita para enfrentar. Tal vez esta calidad es creada por situación indeseable de tu vida. Alternativamente, puede ser una observación inteligente de su mente subconsciente para fumar marihuana. En una nota positiva, las cucarachas también pueden representar la calidad de ser capaz de agarrar algo con firmeza. Además, …

Comentario de daniel: … comer la cucaracha y yo la ayudaba a escapar de el para q …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar …

Comentario de cecilia hernandez: A mm.. Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a …

Fotografía

Soñando y al ver una fotografía es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que existe una relación que necesita su atención. También puede estar diciendo de una imagen falsa y ese algo no es lo que parece ser. Como alternativa, se sugiere que se aferran al pasado oa alguna falsa esperanza. Si usted quiere entender mejor su …

Comentario de Aleile Glezz: Mi sueño fue muy extraño comenzo con q …

Hermana

Soñar con la hermana, refleja el vínculo que tiene con su hermana. El sueño puede indicar qué tan cerca o separados que están con sus hermanos. Si en su vida de vigilia no tiene una hermana, entonces el sueño puede ser una indicación de tu soledad, donde no tienes con quien hablar o llorar al hombro. El sueño de la hermana también podría estar relacionado con el sueño de la monja. En este caso, el soñador tiene serios …

Comentario de miguel: Soñe que raptaban a mi hermana menor 11 …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será bendecido con la …

Comentario de Braulio: En mi sueño jesús me regalo un cofre y me …

Operación

En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en la operación, sugiere que usted necesita para sacar algo de su sistema. Tal vez usted necesita para dejar ir de algo o cambiar sus hábitos. Es necesario cortar algo de su vida. Para soñar que usted está operando a alguien, denota que usted está enfrentando y hacer frente a algunos problemas profundos o pensamientos reprimidos. Si usted quiere …

Comentario de GerMata: Soñe que me iban a cortar una parte del …

Paredes

Si sueña con ver a una pared mientras soñaba, entonces tal sueño simboliza las barreras, limitaciones y obstrucciones. El sueño sugiere que usted tome una mejor visión de lo que está rodeado de. Usted debe entender que no hay límites de lo que puede lograr. Si demolió el muro, entonces significa que usted comenzó a conseguir su camino a través de las barreras que se han creado para ti. Si se construye el muro, entonces muestra las limitaciones …

Comentario de viky: Soñe que las paredes se juntaban.. el …