¿Qué significa soñar con Sueño que voy manejando en un puente muy rápido y que me caigo?

Resultados de la búsqueda Sueño que voy manejando en un puente muy rápido y que me caigo:

Puente

El puente en sueños significa un simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que usted …

Comentario de carlos llamas: Soñe que estaba atravesando un puente y la …

Permalink: /significado-sonar-puente/

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin …

Comentario de rubi: Soñé que conducía un autobus y al girar me

Puente levadizo

Para ver un puente levadizo en su sueño encarna la personalidad natural de protección de los suyos. Quizás esté instintivamente tratando de proteger a alguien que está muy cerca de ti. Como alternativa, se está ahorrando de alguna situación o una relación. ¿Cree usted que alguna relación o situación es agresiva intrusivo? Soñando con puente levadizo muestra que usted está dibujando la línea …

Permalink: /significado-sonar-puente-levadizo/

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo …

Comentario de elsa rivera: … UNA PERSONA EN ESE MONTE CUANDO A QUIEN YO …

Violación

Para soñar que usted ha sido violado, sugiere una expresión sádica del deseo sexual. Usted puede estar expresando un deseo subconsciente de ser violada, conquistó, o forzado en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no duele. También indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Como alternativa, se sugiere que usted se siente violado de …

Comentario de Vanessa Lopez: Sueño que un hombre me viola pero que

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un

Comentario de veronica: … llorar a alguien y le dije a mi marido levantate aver, y

Arco iris

Soñando y al ver un arco iris se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa mucha esperanza, el éxito y la buena fortuna en forma de dinero, prestigio o fama. El arco iris es un puente entre su terrenal, sí a tierra y el más alto, yo espiritual. Para los amantes de ver un arco iris, simboliza la inmensa felicidad de su unión.

Comentario de lidia: Hola yo tuve un sueño con un arco iris con los …

Conductor de autobús

Si sueña con el conductor del autobús, entonces tal sueño indica los aspectos dominantes de su personalidad. Usted es el líder de la situación. Por otra parte, el sueño puede indicar su tendencia a seguir a alguien en su vida. Usted no puede estar por su cuenta. Si usted es el conductor del autobús, entonces significa que usted está siendo demasiado rápido en su vida diaria. Tal vez usted debería esperar que las cosas en lugar de acceder a …

Comentario de Isabel Maria: Mi sueño fué qur me subí al autobús. …

Corriendo

Para soñar que usted está huyendo de alguien, indica un tema que usted está tratando de evitar. Usted no está tomando o aceptar la responsabilidad de sus acciones. En particular, si está ejecutando desde un atacante o de cualquier peligro, entonces se sugiere que no se enfrentan y hacer frente a sus miedos. Para soñar que usted está tratando de correr, pero no puede hacer que sus pies se mueven tan …

Comentario de jorge: me encontraba cerca a la casa de mis …

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a …

Comentario de sofia: Hola, soñé que tenia abejas en mi boca. No me