¿Qué significa soñar con Sueños de ver a dos mujeres embarazadas?

Resultados de la búsqueda Sueños de ver a dos mujeres embarazadas:

Aborto espontáneo

… o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las mujeres embarazadas, los sueños de abortos involuntarios son comunes en el segundo trimestre del embarazo.

Comentario de Daysi: … y le pedi permiso a mi jefa p irme y Ella me puso cara d …

Gato

… tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se …

Comentario de carolina: … y parian cada uno de a 3 gatos y en ocasones hasta yo les …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a

Comentario de gloria: … me decían dentro de un mes quedas embarazada y que a la …

Violación

… una expresión sádica del deseo sexual. Usted puede estar expresando un deseo subconsciente de ser violada, conquistó, o forzado en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no duele. También indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Como alternativa, se sugiere que usted se siente violado de alguna manera. Algo o alguien está poniendo en peligro su autoestima y bienestar emocional. Usted siente que alguien o algo está …

Comentario de Vanessa Lopez: … y disfrutando de una manera bastante interesante de

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar situación, el …

Comentario de cecilia hernandez: A mm.. Yo siempre sueño que mi …

Escoba

La escoba en los sueños representa la necesidad de limpiar su mente. Tal vez hay demasiadas emociones negativas que están en su mente. El min inconsciente de los suyos está llamando para el vacío. Asegúrese de deshacerse de cosas que no utilice en su vida. Por otro lado, la escoba podría mostrar los aspectos de su personalidad, como la minuciosidad y pulcritud. Tengamos en cuenta que la escoba también …

Comentario de lucía: … y dije q la sangre de cristo nor cubra y nos proteja y …

Autor de comentario: lucía

Hermandad

… en un sueño, entonces tal sueño se indican las situaciones que están cambiando y que incluyen a más personas y te hace Fuller persona más completa. Asegúrese de que usted representa el conocimiento y el cuidado de los demás. Para estar en la hermandad de mujeres en la vida real, muestra cuánto se preocupan por él, y cuando usted tiene sueños acerca de él. La hermandad es también el símbolo de la comunidad y la amistad.

Sueños

… soñando, significa su estado emocional. Usted está excesivamente preocupados y temerosos acerca de una situación o circunstancia que usted está pasando.

Comentario de MARIA ELENA: … luego quería repararla y sentía mucha tristeza …

Vagina, vaginas (órganos genitales)

Cuando sueñas de la vagina y luego tal sueño indica el deseo sexual que tiene. Tal vez sus necesidades sexuales no se cumplen correctamente, por lo tanto, la mente inconsciente de la tuya te da el mensaje. El sueño también puede indicar los temores que tiene la maduración o que usted está pasando. Algunas mujeres que tienen problemas íntimos con la vagina están teniendo este tipo de sueños tampoco.

Comentario de Fernando: … que se le veía la vagina a mi prima

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones …

Comentario de tami: … fallecio hace 9 años soñe que ella me llevaba junto …