¿Qué significa soñar con Sueños sesuales?

Resultados de la búsqueda Sueños sesuales:

Sueños

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estamos soñando, significa su estado emocional. Usted está excesivamente preocupados y temerosos acerca de una situación o circunstancia que usted está pasando. …

Aborto espontáneo

… sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las mujeres embarazadas, los sueños de abortos involuntarios son comunes en el segundo trimestre del embarazo.

Agua

… lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las circunstancias del sueño. Si el agua estaba hirviendo, entonces se muestra la agresión y la ira …

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características …

Cáncer

… La confusión emocional que usted está sufriendo de en su vida de vigilia refleja en sus sueños. Tal vez usted debe repensar los verdaderos valores de la vida y empezar todo desde el principio, si es necesario. Si la otra persona tiene cáncer en su sueño, entonces muestra sus preocupaciones acerca de esa persona en particular. Tal vez usted se siente sin esperanza en él ayudando. Tal vez el sueño que sugiere que empezar a ser tan cuidadoso de todo y de todos.

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la …

Entrenamiento

Los sueños en los que usted está entrenando a ti mismo muestran la determinación que tiene algo en su vida de vigilia. Tal vez usted ya tiene el objetivo y ahora el objetivo consistente para ello. Alternativamente, el sueño puede indicar lo impotente que se siente en una situación, por lo tanto, usted está tratando de conseguir la manera de salir de ella.

Comentario de Nelson Ramos: … me acuerdo de mis sueños solo de aquellos que me …

Embarazada

… con diminutas criaturas, animales difusos, flores, frutas y agua. En el segundo trimestre, los sueños se reflejan sus preocupaciones acerca de ser una buena madre y las preocupaciones acerca de posibles complicaciones con el parto. Sueños de dar a luz a un bebé no humanos también son comunes durante este período del embarazo. Por último, en el tercer trimestre, los sueños se compone de su propia madre. A medida que su cuerpo cambia y crece, los sueños de las ballenas, los elefantes …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… sólo entonces no va a repetir el mismo error. Por otra parte, los amantes del pasado en los sueños a menudo dan especial importancia o protagonismo a las experiencias positivas que tuviste con esa persona. En particular, para ver a su ex-esposo / ex-esposa en su sueño, simboliza que usted se está encontrando en una situación que no desea estar en. Se sugiere que usted está experimentando una relación o situación similar que te hace sentir infeliz, desgraciado, desafortunado, …

Gato

… muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se refleja en sus sueños. Los gatitos en los sueños tienen un significado positivo, porque simboliza el infantilismo, la pureza y la inocencia. Considere que es el sueño muy común que las mujeres embarazadas, ya que muestra los instintos para cuidar de las pequeñas criaturas inocentes. El gato que …