¿Qué significa soñar con TACONES ALTOS NEGROS?

Resultados de la búsqueda TACONES ALTOS NEGROS:

Tacones altos

Para soñar que usted está usando tacones altos, representa la feminidad y el glamour. Usted se siente confiado y seguro de sí mismo. Alternativamente, es posible que se sienta restringido y limitado en su papel como una mujer. ¿No crees que se puede expresar plena y libremente a sí mismo.

Comentario de ignacia: … tacos gruesos y altos y caminaba muy bien

Permalink: /significado-sonar-tacones-altos/

Ave

… amor o las relaciones obtendrá en sí mismo. El pájaro que es de color azul podría indicar los altos espíritus del soñador o podría mostrar la tristeza uno está sufriendo de. Las aves que están luchando en el sueño, muestra los conflictos y las peleas en su entorno. El ave que está muerto en un sueño predice acerca de los sueños y los deseos trituradas. Tal vez usted se sentirá decepcionado por la materia importante en su vida. Los pájaros que están volando en un sueño …

Jaguar, yaguar o yaguareté (Panthera onca)

Para ver un jaguar en su sueño representa la velocidad inesperada, agilidad enérgico, y el poder físico. Para ejecutar junto con un jaguar indica que las grandes oportunidades se están poniendo antes, pero fuera de su alcance. A través de la terquedad, que va a ganar en la final. Para ser atacado por jaguar significa que sus preocupaciones acerca de no ser poderoso. Como alternativa, …

Comentario de Pepe Granda: … muchos jaguares negros muy altos y largos que estaban …

Senos

Cuando sueñas con los pechos, entonces tal sueño representa el deseo de volver al pasado en el que era un niño. Tal vez usted tiene demasiadas responsabilidades en su vida, por lo tanto, usted desea tener menos de ellos. Alternativamente, tal sueño podría mostrar la dependencia de los demás. Los pechos de sueño son también el símbolo de la sexualidad y aspectos femeninos de la …

Comentario de Linis23: … un vestido rosa y tacones negros pero su cara y cabello …

Vestido de noche

Soñando con un vestido de noche, representa el goce, los placeres sociales, la gracia y la cultura. Alternativamente, puede indicar que usted está buscando o tratando de alcanzar un cierto sentido de la felicidad. Considere el color del vestido para un significado adicional. …

Comentario de cynthia: … muy bonito con tacones brillosos negros..

Zapatos, zapato

Soñar con los zapatos representan la opinión de que el soñador a la vida en general. El sueño indica la cantidad de tierra el que está sintiendo. Para cambiar los zapatos por los diferentes significa que el uno está cambiando alguna parte de su vida. Para olvidar los zapatos significa que la deja a los viejos tiempos en el pasado o encontrando difícil tratar con él. Soñar con el uso de …

Comentario de sol: … unos zapatos bajos negros y sencillos porque yo estaba …

Alto

… lado, el sueño podría indicar el respeto y poder. El sueño, en la que otras personas son más altos de lo que son, denota la falta de auto-confianza. Tal vez usted se siente como usted no cumple con las expectativas de los demás. Asegúrese de que usted no humillas a ti mismo, porque no hay nadie mejor que ustedes son.

Colapso

Soñar que usted se derrumba, es símbolo de altos requisitos de ti mismo. Sueña sugerimos que se está empujando demasiado duro. Tal vez usted necesita repensar sus habilidades y destrezas. ¿Ha perdido de vista sus objetivos? Trate de recordar lo que hay que lograr. Tal vez usted está teniendo problemas en su propio juicio y decisiones. ¿Confías en ti mismo lo suficiente?

Estilete

Si usted usó los tacones de aguja en un sueño, entonces significa que están expresando los aspectos sexuales de ti mismo. Usted está disfrutando el poder de la mujer tiene.

Guirnalda

El símbolo del sueño de una corona indica sus características más altos. El sueño muestra que usted es una persona muy honorable, siempre terminar el trabajo que haces y tener ideas únicas. Si usted le da la corona a alguien que usted conoce, significa que usted tiene una relación o usted desea tener con esta persona.