¿Qué significa soñar con TARJETAS DE CUMPLEAÑOS?

Resultados de la búsqueda TARJETAS DE CUMPLEAÑOS:

Cumpleaños

… significados y diferentes explicaciones. Lo más importante cuando se analiza su sueño es tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño también muestra que la mayoría de sus sueños se han cumplido y ahora se siente como todos los días es una gran celebración. Si soñado con tener una fiesta de

Comentario de PAOLA: … con el cumpleaños de una mujer que no es mi amiga pero …

Pastel de cumpleaños

Sobre todo cuando el soñador ve un pastel de cumpleaños de su propia o los otros, que simboliza su capacidad para adaptarse y ser amable con los demás. El soñador se erige como una persona de pensamiento positivo, que no tiene miedo de compartir con lo que tiene. Existe la posibilidad de que todos tus sueños se harán realidad, como la tarta de cumpleaños en la realidad por lo general representa los deseos y anhelos. La mente …

Permalink: /significado-sonar-pastel-de-cumpleanos/

Tarjetas

Si te ves jugando las cartas mientras soñando, entonces tal sueño predice acerca de su capacidad para calcular, ver hacia adelante estrategias y hacer tiempo en todos los aspectos de tu vida. Diferentes tarjetas tienen diferentes significados: diamantes – gran riqueza; corazones – amor; espadas – problemas; clubes – esfuerzo.

Permalink: /significado-sonar-tarjetas/

Tarjetas de crédito

Si tiene sueño acerca de tarjetas de crédito, tal sueño se relaciona con su valor, valor y / o credibilidad. Dependiendo de sus experiencias de vigilia, las tarjetas de crédito pueden simbolizar estar en deuda y sus actitudes sobre el dinero, el trabajo y el ahorro. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño usted pierde sus tarjetas de crédito, indica su falta de cuidado en algún aspecto de su vida de

Permalink: /significado-sonar-tarjetas-de-credito/

Pastel

Al sueño de ver el pastel, entonces tal sueño representa el compartir, cuidar división y el egoísmo. La torta puede indicar la necesidad de empezar a creer en los demás y dividir las obras que se deben hacer. La torta también puede mostrar que usted no sabe cómo compartir. El sueño también podría predecir cómo usted consigue las cosas con mucha facilidad. Si usted ve la torta que no es todo, …

Comentario de Arnaldo: … con un pastel de manzan y lo partió en varios …

Beso

… la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está buscando algún tipo de relación con esta persona, pero usted no …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En …

Comentario de jsteven: … encontrar billetes de 10000 pesos y los recogia a medida …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar situación, el comportamiento en una …

Comentario de cecilia hernandez: … y el se levanto de su asiento y se iba y le grite …

Fiesta

… para salir más y disfrutar. Si el partido es malo, entonces indica que usted no está seguro de sus habilidades sociales.

Comentario de tanya: … el cumpleaños de mi exnovio en un cementerio. Luego …

Globo de aire caliente

Si usted está en globo de aire caliente, entonces tal sueño que sugiere que superar con todo el pasado negativo. Es hora de seguir adelante. El sueño también podría mostrar que no se siente el suelo a ciertos aspectos de su vida. Tal vez debería dejar de ser frívola y empezar a actuar como un adulto. Por otro lado, el sueño puede simbolizar el estado de su mente donde se siente levantado por algunas relaciones, …

Comentario de César Aníbal: soñe con un globo de aire caliente (aeroestático) pero …

Permalink: /significado-sonar-globo-de-aire-caliente/