¿Qué significa soñar con TASA?

Resultados de la búsqueda TASA:

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de juanita: … bien mojados y la tasa del inodoro hera blanca pequeña y …

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional. …

Comentario de Fernando: … pero no habia tasa del baño, depronto la 1er fosa …

Excremento

Ver las interpretaciones de las heces. …

Comentario de johanna: … descargue la tasa y se fue. Gracias por alguna …

Mierda

Si usted quiere entender mejor su sueño de mierda, por favor, lea las interpretaciones y los significados de las heces o defecar. …

Comentario de Xime: … hacia caca en una tasa de baña falsa y que era dura y …

Orina

Para comprender mejor el sueño de mear, leer los significados de la micción. …

Comentario de enrique otero siza: … orinaba en una tasa y luego me baño con sus orines yo …

Reunión

Si usted está en la reunión en su sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de estar más concentrado en las cosas tales como las zonas especiales que se está trabajando. Por otro lado, el sueño podría ser la indicación de su capacidad de aprender de su entorno. Si usted llega tarde a la reunión en su sueño, entonces tal sueño muestra la falta de confianza en sí mismo. Tal vez …

Comentario de fall: … me recoste con una tasa de te. Habia un fotografo en la …