¿Qué significa soñar con TOMAR UN BONO?

Resultados de la búsqueda TOMAR UN BONO:

Bono

Si tienes un vale en un sueño, entonces tal sueño simboliza el intento que ha puesto en algo muy importante. El sueño de bono también podría denotar a las nuevas posibilidades que se van a obtener.

Permalink: /significado-sonar-bono/

Cabello

… Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la incapacidad para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para soñar que usted está cortando el pelo, sugiere que usted está experimentando una pérdida en la sexualidad, la vitalidad y la fuerza. Usted puede …

Coche

… sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba conduciendo, entonces se nota que usted es la persona que es bastante pasiva. Si usted se ve sentado en el asiento …

Comentario de Sergio: … de las afueras de un pueblo, ibamos por un camino de …

Gato

… tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se refleja …

Muerte

… usted soñó su propia muerte, entonces podría mostrar el diferente camino de tu vida que vas a tomar. Tal vez usted se convirtió más sabio, más inteligente y más interesado en nuevos aspectos de la vida. Por otro lado, el sueño de su propia muerte puede mostrar las características de su personalidad que ya no existe.

Comentario de yngrid: Sone que un hombre adulto murio atropellados y …

Vampiro

… a menudo en nuestra vida de vigilia que llamamos vampiros algunas personas, debido a su manera de tomar lo más que pueda. Tal vez hay gente a tu alrededor que te hacen sentir frustrado y la mente inconsciente de la suya dejar de darte cuenta. Los vampiros en los sueños también se asocian con la sexualidad dura va a ser sometido o que deseen tener. Los vampiros también pueden designar a su naufragio emocional. Si usted tiene una adicción a algo como el alcohol o las drogas, entonces el …

Comentario de almendra: … de pronto se sube un hombre que resiba quoen era vampiro …

Abadía

… alguien en su vida dispuesto a ayudar y apoyar a usted, así que esto significa que usted puede tomar cualquier decisión en su vida saber que alguien te va a ayudar en cualquier situación, estarás a salvo mientras tomo ese riesgo. Si sueña con la abadía en ruinas, significa que todas sus expectativas fallarán y no alcanzarán el objetivo que usted esperaba.

Abismo

Si sueña con un abismo, que representa los obstáculos que se enfrentan en su vida. Debe tener en cuenta las cosas que quieres hacer en tu vida y tratar de averiguar lo que las barreras no te dejan avanzar. No tenga miedo a los retos que va a tener, como se puede solucionar todo, usted será capaz de encontrar la solución para lograr la tarea. Esta sueña también muestra que usted se está preocupando por …

Accesorio

… lo que quiere de la vida, ¿cuál es son sus expectativas. El sueño quiere que usted comience a tomar las decisiones y encontrar la solución a las preguntas que usted tenga.

Acelerador

Cuando sueñas con un acelerador, que significa el logro que tendrá, a través de su esfuerzo. Este sueño también puede decirle que para mover las cosas un poco más lento, ya que no hay necesidad de apresurarse, se llega a la tarea que quería lograr por mucho tiempo. Si usted ve el acelerador roto o fracturado que significa que usted no tiene control en algunas partes de su vida, lo que tienes que hacer es, …