¿Qué significa soñar con Temor?

Resultados de la búsqueda Temor:

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro …

Boda

… ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más importante de nuestra vida, por lo tanto, queremos que todo salga según lo planeado. Los problemas de estrés y muchos que son causados ​​por la boda reflejan en nuestros sueños. El símbolo de la boda en los sueños está asociada con tristeza y malas emociones, pero sólo en aquellos casos en que el soñador …

Puñalada

Si alguien le ha apuñalado en un sueño, entonces muestra su temor a no ser apreciado y aprobado. El sueño también puede mostrar las características que han perdido, como el control de su vida, el poder hacia los demás y la gestión de sus acciones y de otras personas. Por otro lado, el sueño puede ser la advertencia para que usted sea más cuidadoso con los que te rodean, ya que nunca se sabe que puede apuñalar a usted, especialmente de la parte …

Accidente, accidentes

… con esa persona, lo importante que es para usted. Este sueño podría también significa su temor real de morir no sólo en accidentes de tráfico, sino en general. No te preocupes, sólo asegúrese de que usted tiene cuidado.

Alcachofa

… una alcachofa, significa que usted debe expresar sus emociones en voz alta. Este sueño indica su temor de beeing visto. Usted tiene algunos problemas y la falta de confianza en sí mismo. Alternativamente, usted necesita para relajarse y ser quien realmente eres, sin tener miedo de expresarse a los demás.

Alcoholes (espíritu, alcohol)

… unas grandes cantidades, indica la frustración y la concisión que van a sufrir. Esto indica su temor a la gente se entere de lo que realmente son y mientras usted bebe alcohol te hace olvidar sus problemas, pero eso no quiere decir que se resuelven. Lo que tienes que hacer es asegurarse de que usted no está excederse con el alcohol.

Asustado

Cuando sueñas con ser asustado en un sueño, entonces tal sueño podría reflejar el temor real que usted tiene hacia algo.

Bahía

… todo parece tan fácil de entender. Tenga en cuenta que el sueño también podría referirse a su temor a ser adjunto a alguien. En ese caso, usted no deje que alguien muy cercano a ti. Tal vez usted ha sido herido antes en su vida y ahora el miedo te lleva a la hora de hacer nuevas relaciones en la vida profesional o personal.

Ataque

… El sueño, en el que las otras criaturas, pero no los humanos que estaban atacando, representa su temor a lo desconocido. Si usted mató al atacante, entonces significa que usted va a superar el mal que estás rodeado de. El ataque sexual es conocido como el símbolo de sus deseos y los deseos sexuales ocultos. Por otro lado, podría representar el miedo real de la violencia sexual.

Ave

… de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces tal sueño predice acerca de nuevos conocimientos y la sabiduría que ha adquirido. Si el pájaro voló a la casa, entonces tal sueño representa el nuevo cosas, actividades o personas que vendrán a tu vida. También hay una posibilidad …