¿Qué significa soñar con Tigre protector?

Resultados de la búsqueda Tigre protector:

Tigre

Si usted ve un tigre, entonces tal sueño significa el extraordinario poder e influir en el soñador tiene. Tal vez usted es la persona que le gusta estar a cargo de todo y gestionar los que te rodean. Por otro lado, el tigre podría reflejar los aspectos sexuales de la soñadora, especialmente para las mujeres, porque el tigre en algunas culturas se conoce como el símbolo de nacimiento, fertilidad, …

Comentario de roger: … un sueño de un tigre blanco de ojos azules que me …

Permalink: /significado-sonar-tigre/

Guardián, guardador, protector

Cuando sueñas con el guardián, entonces se muestra la protección y la seguridad que está recibiendo de los que te rodean. Tal vez usted tiene muy buenos amigos o familia que se preocupa mucho por ti. …

Permalink: /significado-sonar-guardian-guardador-protector/

Alcaide

Si sueña con el alcaide, entonces tal sueño simboliza el protector que cuida de ti. Tengamos en cuenta que el director también puede representar a la forma en que está actuando, lo que significa que está protegiendo a otros en su vida de vigilia o alguien cuida de ti.

Animales

… los animales tiene magníficos poderes para manipular o influir en otras personas. Si usted es el protector de los animales en particular, un sueño, entonces muestra su capacidad de tolerar todo tipo de personas, sin discriminación alguna. Los animales que se utilizan para los fines de la medicina en un sueño es el símbolo de la dedicación que ha realizado hacia alguien o algo. Tal vez le das todo de ti mismo en cualquier asunto le afecta a. Los animales que están luchando se podía …

Cuentas

… también parte del símbolo de identificación, que muestra qué tipo de persona que eres – el protector o el inversionista?

Sutiã

… Para que un hombre sueña con llevar un sujetador, es un signo que sea más favorable y protector. Para ambos sexos, en el sueño que llevaba un sujetador, puede significar espíritus en alto. Por otra parte, el sujetador puede indicar su cuidado y crianza lado. Además, es indicación de sentimientos maternales. Soñar que usted no está usando un sostén, se interpreta como sugerencia de que usted no obedece reglas o un código de conducta. Tal vez usted no tiene suficiente …

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño …

Comentario de soñe asiendo el amor con san miguel: … lo amo el es mi protector aparte de mi dios amado pero …

Barco

El sueño que incluye barco representa su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara …

Comentario de Maria G: … Como de zebra o tigre y cuando lo miraba me mareaba por …

Colgante

Soñando y viendo un colgante, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus relaciones y el deseo de amor incondicional. Usted se siente conectado por lo que alguien. El sueño puede también indica que usted se siente tocado emocionalmente por alguna situación o por alguien. …

Comentario de Eduardo: … las personas y un tigre estaba cruzando el puente hacia …

Drogas

Mientras que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por ti mismo en posesión o que toman drogas, supone la necesidad de una ”solución rápida”. Se le puede pasarse a una alternativa potencialmente dañina como un escape inmediato de sus problemas. Pregúntese por qué usted necesita las drogas. ¿Qué espera que las drogas alcancen para usted? …

Comentario de leticia: … de abajo estaba un tigre y cuando al fin el hombre me …