¿Qué significa soñar con Transformarse en bestia?

Resultados de la búsqueda Transformarse en bestia:

Bestia

Si sueña con una bestia que representa silyness y arogance. Si sueña con la bestia que es sin la cara o la cara está cubierta simboliza los miedos que tiene o puede que no asumen la responsabilidad por algo que se debe hacer. De lo contrario, se le informa acerca de todas las circunstancias que puedan causarse. Existe la posibilidad de que el sueño le advierte acerca de su falta de confianza. Considere la …

Permalink: /significado-sonar-bestia/

Entrañas

Si usted ve los intestinos u órganos internos en el sueño, entonces es mal presagio. Para sentir o hacer algo con entrañas humanas (propia o de otra persona), tal sueño es una indicación de la terrible miseria y la desesperación. Puede haber pocas esperanzas de felicidad, si no se intenta hacer frente a los problemas. Soñando con entrañas de un animal salvaje o bestia, denota la derrota de su enemigo, retador o competidor. Si estabas …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y …

Cabeza

… que hacer frente a la situación o la persona a pesar del dolor y el malestar que puede sentir en hacerlo.

Comentario de victor: … que tenia arena en mi cabeza y en mi rostro y yo lo …

Sello

… y feliz y positiva de los suyos. Usted tiene la capacidad de ser juguetón, divertido y confiado en su mayoría de las situaciones. El sello es un símbolo de la vida próspera, rica y sana actitud hacia las cosas. Tengamos en cuenta que el sueño podría indicar la necesidad de prestar más atención a los pequeños detalles, como el sello no es el que ve las cosas desfavorables, porque él consigue evitarlos.

Comentario de GLORIA: soñe que en una iglesia estaban ponindo el sella …