¿Qué significa soñar con Tres gallos muertos?

Resultados de la búsqueda Tres gallos muertos:

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar …

Permalink: /significado-sonar-muertos/

Casa

… significa negocios emocional sin terminar, en relación con su familia infancia, familiares muertos, o los recuerdos y sentimientos reprimidos. Para soñar que una casa desapareció, indica que no se siente castigado. Usted se siente desarraigado por una circunstancia particular o relación en su vida.

Difuntos

… o en ti. Para obtener una interpretación más detallada sueño, por favor ver el significado de Muertos.

Gallo

… es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar jactancia y vanagloria. Para ver los gallos de lucha se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la rivalidad y peleas.

Morir

… Soñar o ver en el sueño que alguien muera, significa que sus sentimientos por esa persona están muertos o que un cambio significativo / pérdida está ocurriendo en su relación con esa persona. Alternativamente, es posible que desee para reprimir ese aspecto de ti mismo que es representado por la persona que está muriendo.

Triángulo

… En primer lugar, el sueño podría indicar las relaciones que usted está en que incluye a tres personas y una de estas personas es incapaz de elegir entre dos. En segundo lugar, el sueño puede simbolizar los tres elementos diferentes del soñador: factores espirituales, pensamientos y aspectos físicos.

Trillizos

Si dio a luz a los trillizos, entonces tal sueño indica los tres elementos de su espiritualidad que tiene abrir por completo. Tal vez hay algunas cuestiones que se dio cuenta sólo ahora, sino que los conoce por completo. Los trillizos también podrían predecir acerca de su deseo de convertirse en padre.

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para …

Comentario de Karina: … bi que salieron Tres bebes formaditos muy pequeños …

Ancianos

Para soñar que usted está viendo una persona mayor, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejan que le están transmitiendo. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta. …

Comentario de maria: … a 3 familiares muertos bueno asi parecia en mi sueño …

Cadáver

Para tener una interacción con un cadáver, cuando se está soñar, es el simbolismo de un aspecto de su carácter que ha muerto. Para ver el cadáver en el sueño también puede significar que usted no es expresiva. Tal vez le falta buenas emociones y sentimientos. Cadáver también indican que usted se siente deprimido y muerto por dentro. Usted debe tratar de ser más expresiva, incluso si …

Comentario de yesica: … encontrábamos a tres niños ahogados en una …