¿Qué significa soñar con UN CLOSET CON PAñALES?

Resultados de la búsqueda UN CLOSET CON PAñALES:

Pañal

Soñando con o desgaste en el sueño un pañal, simboliza sus actitudes / acciones pueriles o aniñada. Usted puede ser demasiado dependiente de los demás. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está cambiando pañales, entonces esta condición de su sueño se interpreta como simbolismo de una necesidad de limpiar que el comportamiento y cambiar sus actitudes infantiles. Tal vez usted …

Comentario de Fabiola: soñé con un paquete de pañales dentro de …

Armario

Para ver, para ser o hacer algo con un closet, cuando está durmiendo y soñando, puede tener un significado muy simbólico, lo que indica que algo en su vida que usted ha mantenido oculto. También puede significar una revelación de aspectos previamente ocultos de sí mismo, como en ”salir del armario”.

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a …

Goteo

… entonces su sueño representa la pérdida de la iluminación espiritual. Si el agua era negro o con barro, este símbolo puede referirse a sus problemas de salud. Alternativamente, si usted enfermo en este momento, entonces tal sueño acerca lentamente goteos o fugas de negro, el agua sucia, en circunstancias específicas, puede representar proceso de curación. Soñando con el goteo de sangre, significa que algo o alguien es chupar de que una gran cantidad de partes vitales de su vida: la …

Habitación

… de esta persona. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una habitación, representa un aspecto particular de sí mismo o de una relación particular. Sueños sobre diversas habitaciones a menudo se relacionan con áreas ocultas de la mente consciente y diferentes aspectos de su personalidad. Para soñar que usted encontrar o descubrir nuevas habitaciones, sugiere que usted está desarrollando nuevas fortalezas y asumiendo nuevas funciones. Usted puede estar creciendo …

Comentario de José Alejandro: … habitación con una amiga muy cercana. Lo que más …

Hilo de rosca

El hilo en un sueño es el símbolo de su vida y la manera de vivir que usted eligió. El hilo también podría indicar el vínculo que tiene con su pareja o la mente inconsciente de los suyos.

Comentario de Ivan: … de mi madre, del closet de ella cojia el hilo blanco el …

Ratones

… menores en el que están gastando demasiado tiempo pensando en. Para soñar que usted matar un ratón, significa que usted va a superar a sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en el que se darán cuenta en gran medida en. Soñar que usted o alguien que está comiendo ratones, indica que hay algo que se ha molestando a su conciencia y lo que necesita para salir de su pecho.

Comentario de Belinda: Con muchos ratones blancos corriendo x …

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también podría …

Comentario de alexander: … de la Rodilla un venita era bastante y no paraba..