¿Qué significa soñar con UN PERSONAJE DESCONOCIDO?

Resultados de la búsqueda UN PERSONAJE DESCONOCIDO:

Desconocido

Si sueña con la persona que es desconocido para usted, a continuación, que refleja a su propia imagen, que no encontró todavía. Tal vez hay algunas cualidades ocultas, talentos que no han sido reconocidos.

Comentario de PESTAÑITAS: QUE UN DESCONOCIDO ME ESTABA CONVENCIENDO …

Permalink: /significado-sonar-desconocido-2/

Desconocido

Si usted ve como extraño en un sueño, entonces se muestra algunos de sus sentimientos que están atrayendo más profundo dentro de ti y tú no eres capaz de mostrarlas. Por otro lado, el sueño indica la persona desconocida que va a ayudarle en los aspectos de tu vida que necesitan ayuda.

Comentario de Ana: … y en eso viene un camion y yo sigo caminando pero en …

Permalink: /significado-sonar-desconocido/

El Grinch (personaje)

Cuando sueñas con el Grinch, entonces tal sueño indica la atención perdida de quienes le rodean. Tal vez usted necesita para recuperar las cosas que estábamos haciendo en el pasado. Por otro lado, el sueño podría sugerir que mirar más de ti mismo, en lugar de cuidar de los demás. …

Permalink: /significado-sonar-el-grinch-personaje/

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. Es …

Comentario de laura: … conduciendo por un camino todo lleno de barro que …

Dragón

… de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones y no se puede elegir). Burning dragón es una indicación de los problemas o la quema de pasión por algo, en cualquier manera, bueno o malo. Para ver dragón …

Comentario de Camila Ceballos: … casa y estaba con un dragón ni muy grande ni muy …

Serpiente morada, púrpura

… a las serpientes como mascotas, y te gusta el color púrpura, en este momento tu sueño tendrá un mejor significado para ti que un soñador que siente una aversión apasionada por las serpientes o el color púrpura y está aterrorizado de ellos.

Soñar con una serpiente púrpura puede significar una agitación repentina muy poderosa o una autoprotección intuitiva. Además, denota peligros perfectamente invisibles, persona fría. Después de todo, simboliza los poderes del subconsciente, …

Accidente cerebrovascular

Si usted ve las diferentes estructuras en un sueño, entonces tal sueño indica sus temores de lo que es desconocido para usted.

Apertura

… algo que se está abriendo, entonces significa que hay algo en su vida, que es totalmente nuevo y desconocido. Dejas que en las nuevas experiencias. Si ha abierto algo en un sueño, entonces tal sueño muestra cómo te convertiste en estado latente.

Apuesta

… al desconocimiento. Probablemente va a tomar algún riesgo de que le hará la vida mucho más desconocido.

Ataque

… en el que las otras criaturas, pero no los humanos que estaban atacando, representa su temor a lo desconocido. Si usted mató al atacante, entonces significa que usted va a superar el mal que estás rodeado de. El ataque sexual es conocido como el símbolo de sus deseos y los deseos sexuales ocultos. Por otro lado, podría representar el miedo real de la violencia sexual.

Comentario de alex: … vivía habían un gupi de niños, y estos niños me …