¿Qué significa soñar con UNA AMIGA ME REGALA ROPA Y ZAPATOS DE ELLA?

Resultados de la búsqueda UNA AMIGA ME REGALA ROPA Y ZAPATOS DE ELLA:

Ropa

Soñar con su ropa, es un símbolo de su yo público y cómo te perciben. Es indicativo del hecho que puso en frente de los demás. La ropa es también una indicación de su condición y estatus en la vida. Cuando estás soñando, que sus ropas están sucias y que está tratando de limpiar ellos, tiene el significado de sus intentos de cambiar algo sobre tu personaje. Es posible que tenga que cambiar sus …

Comentario de alguien: Soñé que me primablavrica me pedía ropa

Permalink: /significado-sonar-ropa/

Ropa interior

Cuando usted ve la ropa interior en un sueño, entonces indica la vergüenza están sufriendo. Tal vez hay algo que usted hizo, por lo tanto, se siente la culpa de ello. Por otro lado, el sueño de la ropa interior podría mostrar las cosas que desea mantener a ti mismo y no mostrar a los demás. Si usted se siente tímido mientras que muestra su ropa interior, entonces significa las cosas que usted tiene miedo de

Comentario de noelia: … estaba embarazada de unos 8 meses e iba a la casa de unos …

Permalink: /significado-sonar-ropa-interior/

Zapatos, zapato

Soñar con los zapatos representan la opinión de que el soñador a la vida en general. El sueño indica la cantidad de tierra el que está sintiendo. Para cambiar los zapatos por los diferentes significa que el uno está cambiando alguna parte de su vida. Para olvidar los zapatos significa que la deja a los viejos tiempos en el pasado o encontrando difícil tratar con él. Soñar con el uso de zapatos viejos, …

Comentario de Milly guerrero: … incómodas y empezó a llover que significa por …

Permalink: /significado-sonar-zapatos-zapato/

Ropa de bebé

Cuando sueñas con ropa de bebé que significa que usted está demostrando a sí mismo en la forma más elegante y sofisticado. Usted debe ser delicada y refinada en varias posiciones. El sueño de la ropa del bebé muestra su comprensión más allá de cosas diferentes.

Comentario de Virginia: … que mi abuelita me entregaba una caja de regalo yo la …

Permalink: /significado-sonar-ropa-de-bebe/

Novio

Cuando usted ve a su propio novio, entonces tal sueño representa la relación entre usted y su pareja en su vida de vigilia. El novio que está dejando en un sueño, representa usted miedo de estar solo y único. También podría mostrar que usted es anhelo de amor y afecto en su vida. El novio que está muerto en el sueño podría representar los aspectos en ruinas de su personalidad. Tal vez usted es incapaz de mostrar sus emociones y sentimientos, a causa de la tensión que usted …

Comentario de CARMEN.: Me desperté llorando, con mucha …

Sexo

… soñaba sobre el sexo, entonces tal sueño puede tener muchas explicaciones diferentes en función de los distintos contextos del sueño. Para soñar que estabas teniendo sexo, podría mostrar la real falta de sexo en tu vida. Quizás pareja que usted tiene no prestan suficiente atención, especialmente la sexual. El sexo es también el símbolo de la fertilidad, la nueva vida y nuevas oportunidades. Tal vez usted está dispuesto a comenzar una vida familiar, por lo tanto el sexo regular es …

Comentario de jhan: Tenia sexo con una amiga lo inserte por.la vagina y le …

Nuevo

Soñar y ver una casa nueva puede ser entendida como la manifestación de su mente subconsciente, porque usted está tomando una nueva identificar y desarrollar nuevas fortalezas. Usted está tratando de ser más maduros emocionalmente acerca de las cosas. Para ver los zapatos nuevos se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella es un …

Comentario de angélica: … q todos robábamos zapatos nuevos de unas cajas que …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. …

Comentario de kennet velasco: … q la chica q me gusta y yo,nos,besabamos …

Bragas

Para ver o usar ropa interior, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus actitudes y sentimientos femeninos. Refleja un punto de vista femenino. Para soñar que usted está tomando fuera de sus bragas, significa sus ideas de la sexualidad. También puede indicar la necesidad de llegar al fondo de las cosas. Es posible que desee encontrar una manera de salir de una

Comentario de loly: … unas bragas a una amiga y ella me las esta dando …

Cumpleaños

Si estabas soñando el cumpleaños, este sueño puede tener muchos significados y diferentes explicaciones. Lo más importante cuando se analiza su sueño es tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño también muestra que la mayoría de sus sueños se han cumplido y ahora se siente …

Comentario de PAOLA: Hola necesito que me ayude soñé con el cumpleaños de