¿Qué significa soñar con Un cardenal y un jaula?

Resultados de la búsqueda Un cardenal y un jaula:

Cardenal

El cardenal en los sueños representa la alegría y la longevidad. El sueño también representa el liderazgo de situaciones particulares.

Permalink: /significado-sonar-cardenal/

Jaula

Cuando sueñas con la jaula, entonces tal sueño indica el deseo de libertad. Tal vez usted es o usted siente que está encerrado en el lugar donde usted no puede expresarse. Hay una posibilidad de que alguien en su vida está tratando de tomar el control sobre ti.

Permalink: /significado-sonar-jaula/

Jaula

Cuando sueñas con verte a ti mismo en la jaula, entonces tal sueño predice sobre el estado de tu mente donde se siente impotente. El sueño muestra que se siente perdido en algún momento de su vida en la que no se conoce la solución. Considere la posibilidad de que la persona o situación que se está dando el espacio de lejos. El sueño muestra que hay una escasez de la libertad en su vida. Si sueña con poner un poco de animal en …

Permalink: /significado-sonar-jaula-2/

Ave

… las aves en su sueño, entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces tal sueño predice acerca de nuevos conocimientos y la sabiduría que ha adquirido. Si el …

Comentario de marcela: Soñé con un búho azul claro grande que voló …

Leopardo

Soñar y ver un leopardo en la naturaleza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que a través de esfuerzos persistentes, es muy probable que superar sus dificultades. Si el leopardo está en una jaula, entonces se sugiere que va a superar cualquier obstáculo. Para soñar que usted mata a un leopardo, sugiere que usted definitivamente tener éxito …

Comentario de Sahira: … de pronto vi un leopardo lo se por su pelaje y su …

Zoológico

En el sueño se encuentra en el zoológico y en la jaula, lo que indica que no puede expresarse libremente, que se colocan en algún rey de fotogramas esto no permite que usted pueda mostrar sus talentos y habilidades únicas. También el zoológico puede representar la confusión y la incertidumbre en tu vida, te sientes como un animal sin ninguna posibilidad de escapar de esta posición. Hay que evaluar el peligro y tratar de hacer …

Animales

… de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted está tratando de reconocer en un sueño. Tal vez usted tiene demasiadas responsabilidades en su vida y usted desea conseguir más libertad? O tal vez usted está rodeado de asuntos muy serios todo el tiempo, por lo tanto, usted desea ir salvaje …

Comentario de JT: … con alas doradas y con signos de música en el lomo de …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted está poniendo fin a un viejo hábito y sus antiguos modos de pensar. Esto también podría significar el fin de una adicción. Alternativamente, es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. Considere cómo la víctima representa …

Comentario de patricia: … que el lo hiciera y a causa de eso todos sus amigos me …

Bustier (ropa interior)

El sueño en el que te pones un bustier simboliza la seguridad y la protección. Para obtener más interpretación sobre el sueño, por favor ver también el significado de Bra.

Comentario de Barbara: … partes de corsé y además tenía encajes negros. Luego …

Cachorro

Soñar y ver a un cachorro es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar su alegría y naturaleza despreocupada. También representa una amistad floreciente o que sus amistades se hará más fuerte. Soñar y ver una camada de cachorros recién nacidos en su sueño, es indicativo de la cantidad de tiempo que una idea se ha desarrollado o piensa adoptar para desarrollarse. Busque el número …

Comentario de Estefy Ojeda: … los llevaba.. en un taxi …… pero dos de ellos se …