¿Qué significa soñar con Un frasco con cafe?

Resultados de la búsqueda Un frasco con cafe:

Café

… su rutina. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está bebiendo café con alguien, indica que es posible que tenga sentimientos por esa persona. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una taza de café, significa la hospitalidad y el intercambio de conocimientos, esperanzas, preocupaciones y / o ideas. También puede representar vecindad, consuelo y compañía.

Comentario de yesenia reyes: Soñe que hacia cafe por la mañana y casi se …

Permalink: /significado-sonar-cafe/

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo.

Comentario de paz: … bebes muertos en un tanque y lloraba muchísimo al ver …

Cerebro

… sueños sobre cerebros indican la inteligencia del soñador. Si usted vio a su propio cerebro en un sueño, entonces podría mostrar el amigo infiel en su vida de vigilia. El trasplante del cerebro predice sobre las nuevas ideas o comienzo completamente nuevo en su vida. Cuando ves a los cerebros que se colocan en el frasco, entonces muestra las barreras y limitaciones que se enfrentan en su vida de vigilia. Para ver el cerebro del animal, representa la desconfianza de aquellos que están …

Matraz

Para comprender mejor el sueño sobre frasco, lea también las interpretaciones de termo.

Tarro

Soñando y viendo un frasco es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar el vientre femenino y la necesidad de sentirse protegido. El sueño también puede ser un juego de palabras con sentimiento ”sacudido” o sacudido por algo o alguien.

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la …

Comentario de tami: … me llevaba junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar …

Ahogamiento

… rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …

Amputación

… realmente bueno en. Este sueño también podría decirte que habrá algo que usted va a perder por un tiempo. Usted no tendrá ninguna capacidad de evitar estas pérdidas y tienes que ser fuerte y no a deprimirse. Este sueño también puede ser el significado de algo que no ha admitido todavía, y ahora es el momento para que te enfrentes estas cosas y tratar con ellos. Cuando sueñas que sus brazos se amputan significa que se echa en falta la promoción y estimulación. Cuando vea …

Comentario de amputacion: … dedos y el estaba con unas mujeres y derrepente lo veia …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web …