¿Qué significa soñar con Un hoyo en una muela?

Resultados de la búsqueda Un hoyo en una muela:

Hoyo

Soñando con gran agujero en el suelo tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un pozo, significa sentimientos de desesperanza acerca de alguna situación o circunstancia. Considera también la conocida frase de ”estar en los boxes”. El sueño de un pozo sin fondo, sugiere que usted no puede recuperarse de …

Comentario de Diana: … he soñado con un caballo marrón que se había caído …

Permalink: /significado-sonar-hoyo/

Piedra de afilar, esmoladera

Soñar que usted está dando vuelta a una piedra de afilar, tiene implicación de la riqueza y la vida próspera. Muela predice su capacidad de utilizar con eficacia su propia vitalidad y energía bien dirigida a la creación de un mejor futuro. Sus poderosos talentos llevarán a usted oa su familia a la prosperidad. Soñar que usted está afilando herramientas en una muela, se erige como un símbolo de la verdadera amistad. Esto …

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a …

Comentario de sofia: … que tenia abejas en mi boca. No me hacian nada pero no …

Ácido

Si sueña con beber un ácido, significa que estás encadenado emocionalmente y no sabe qué camino representarse a sí mismo. Este sueño es una señal para ti, que hay algunas áreas que usted necesita para encontrar a ti mismo. Piense en lo que le gustaría hacer y cómo podría expresarse.

Comentario de Ivon: esta soñando en el madrugada que me caía ácido en

Cartera

La cartera en un sueño puede tener varios significados dependiendo de la situación en su vida de vigilia. Por lo general, la cartera indica los aspectos financieros del soñador. Si la han robado la cartera en un sueño, entonces significa que usted debe ser consciente de otras personas, ya que podría utilizar usted. Si su cartera se ha perdido, entonces el sueño ofrece a ser más cuidadoso con su …

Comentario de gladys: … me regalaba una billetera roja

Cucarachas

Para ver cucarachas en su sueño representa una cualidad deseada de ti mismo en la que usted necesita para enfrentar. Tal vez esta calidad es creada por situación indeseable de tu vida. Alternativamente, puede ser una observación inteligente de su mente subconsciente para fumar marihuana. En una nota positiva, las cucarachas también pueden representar la calidad de ser capaz de agarrar algo con firmeza. Además, …

Comentario de daniel: sonaba q un gato se queria comer la cucaracha y …

Diablo

… la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Si estabas soñando que las conversaciones diablo a usted, significa que usted encontrará algunas tentaciones difíciles de resistir a pesar de que usted sabe que no está en su mejor interés. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que usted y los demonios estaban en términos …

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también podrían indicar el …

Goma de mascar

… de expresarse con eficacia. Usted puede sentirse vulnerable. Alternativamente, se simboliza una situación pegajosa que usted se encontró en. Soñar que usted es incapaz de deshacerse de su goma, sugiere que usted está experimentando algunas indecisiones, impotencia o frustración. Usted puede carecer de la comprensión en una situación o encontrar que un problema actual es abrumadora.

Comentario de monica vergara: … goma de mascar de una muela, halar halr y halar goma de …

Gusano

… ¡Tienes que enfrentarlo porque está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está caminando en gusanos, indica la culpabilidad y la impureza. Usted está tratando de reprimir su pensamiento o conducta inmoral. En una nota positiva, puede simbolizar su capacidad de resistencia, persistencia y su capacidad para recuperarse de la adversidad.

Comentario de gloria: … y se convirtió en un gusano blanco, después de …