¿Qué significa soñar con Un niño siendo castigado violentamente por su padre?

Resultados de la búsqueda Un niño siendo castigado violentamente por su padre:

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: … hibamos de la mano por una calle y de pronto se le acerco …

Padre

Soñar con su padre, simboliza la autoridad y protección. Puede indicar que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere también su relación de vigilia con su padre. Si usted soñaba que su padre ha muerto, advierte que es necesario proceder con cautela en la realización de su negocio. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está golpeando a tu padre. representa una …

Comentario de danielaninoska: Soñé que había un accidente grave y me decían que mi …

Permalink: /significado-sonar-padre/

Niños

Si ves a los niños en su sueño, entonces tal sueño predice acerca de sus deseos de volver al pasado en el que eran un niño inocente y no tiene ninguna de las responsabilidades. Tal vez usted es anhelo de los viejos tiempos y desea que usted pueda cumplir los deseos que tenían antes, mientras que siendo un niño. También hay una posibilidad de que usted reconoció los problemas de su pasado y ahora que son capaces …

Resucitar

Para soñar que usted está siendo resucitado, significa que va a tener grandes pérdidas. Para soñar que usted resucitar otra, denota que se formarán nuevas amistades que le da mucho placer.

Comentario de Carina: … años falleció mi padre y anoche soñé que recién le …

Casa de perro

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un perro de la casa, puede indicar que se encuentra en un gran problema. Usted está siendo castigado por sus acciones.

Chico

Cuando el soñador ve a sí misma como un niño, cuando en realidad es una chica, entonces el sueño simboliza los aspectos masculinos de su personalidad. El significado más común de este sueño predice que ya se reunió un chico y tener sentimientos por él y / o que la izquierda impresión significativa para usted. Hay algunas personas en nuestras vidas que nos cuesta olvidarlos o dejar de pensar en ellos, por lo que este podría …

Comentario de Melanie: Soñe con un chico que no conozco pero en el …

Dictador

Para ver o sueño que usted es un dictador, puede indicar que usted necesita para ser más flexible y de mente abierta en nuestro pensamiento y en su toma de decisiones. Usted está siendo demasiado control. El dictador sueño también puede simbolizar un padre sobre el control o figura paterna.

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la reciente perdida o tiene miedo …

Comentario de liliana: soñe q veia un bebe gatiando y se ahogaba con su

Animal de peluche

… falta de responsabilidad. Tal vez usted está tratando de escapar de las obligaciones que tiene, por lo tanto, usted está siendo muy inmaduro. Por otro lado, el sueño podría mostrar la necesidad de relajación como usted se siente demasiado cansado y agotado. Si el animal de peluche que se ahogaba, entonces tal sueño muestra la confianza que perdió en alguien que realmente creía. Usted no puede confiar en esta persona nunca más, porque demolió de lo que tiene a construir juntos.

Comentario de andy best: … que me regalaban un conejo blanco de peluche y este nos …

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo.

Comentario de paz: … bebes muertos en un tanque y lloraba muchísimo al ver …