¿Qué significa soñar con VARIOS HOMBRES EN ORGIA?

Resultados de la búsqueda VARIOS HOMBRES EN ORGIA:

Hombres

Si usted es una mujer y soñar que estás en una habitación llena de hombres, pone de relieve el aspecto masculino de ti mismo y te obliga a reconocer sus autoridades y lado agresivo. Considere también cómo se visten los hombres, ya que proporcionará una pista en cuanto a qué área de tu vida que necesita para hacer valer más poder. Por favor, consulte también los significados de hombre.

Comentario de ninfa: … soñado que estoy en el baño defecando y derrepente …

Permalink: /significado-sonar-hombres/

Cartera

La cartera en un sueño puede tener varios significados dependiendo de la situación en su vida de vigilia. Por lo general, la cartera indica los aspectos financieros del soñador. Si la han robado la cartera en un sueño, entonces significa que usted debe ser consciente de otras personas, ya que podría utilizar usted. Si su cartera se ha perdido, entonces el sueño ofrece a ser más cuidadoso con su …

Cruce de caminos

En el sueño de estar en o ver a alguien más en una encrucijada, significa que ha llegado a un punto en su vida donde usted tiene varias opciones para elegir, que le llevará a varios destinos. Este sueño sugiere la necesidad de realizar esta importante decisión.

Comentario de Isabel vilela: soñe que esta en el cine con mi novio luego el se va …

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran parte del daño. Si la …

Comentario de alex: … causaron heridas en todo el cuerpo.

Coche

… coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba conduciendo, entonces se nota que usted es la persona que es bastante pasiva. Si usted se ve sentado en el asiento trasero del coche, entonces tal sueño indica cómo dejas que otros toman sobre las cosas. Tal vez usted no confía en sí mismo o tener problemas con la confianza en sí mismo. Tal vez el sueño muestra que dejas que otras personas estén en control …

Comentario de Sergio: Estaba en uno de los asientos traseros, al …

Vaca

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca, significa su obediencia a la autoridad, sin duda. Simboliza la naturaleza pasiva y dócil. Alternativamente, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fertilidad, la alimentación y la maternidad. Si usted está soñando en cualquier contexto …

Bastón

Cuando sueñas con una porra que denota a su deseo de dar a su voz en voz alta. El significado principal de este sueño es que usted quiere ser visto o escuchado. Tal vez usted se siente la falta de atención por parte de los que te rodean, o tal vez usted se siente una persona muy testaruda. Tengamos en cuenta que a veces el ser de alto que podría conducir a la imagen negativa. Si sueña con ver el bastón de mando que los agentes de policía tienen que denota …

Comentario de noelia: … que estaba parado en la pùerta de mi habitacion que …

Bordel

Soñar que usted está en un burdel, muestra la falta de satisfacción y la sensación de molestia en su vida sexual. Para ver burdel en su sueño, también puede significar el descontento emocional en su relación. Tal vez soñar con casa en la que los hombres pueden visitar prostitutas, puede avisarle a analizar sus necesidades físicas e impulsos.

Comentario de kali: … tambien una mujer en la cama me llama a que me acueste …

Caleidoscopio

… de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa diversidad y fragmentos o varios aspectos que se están uniendo. También predice que va a tener dificultades en la elección de una carrera.

Contorsionista

Si usted es el contorsionista en un sueño, entonces tal sueño denota el estado de su vida de vigilia donde se siente excitado y perjuicios. Por otro lado, el sueño puede indicar su capacidad de adaptación en varios y diferentes circunstancias. Tal sueño también podría mostrar su tendencia a juguetear con cosas completamente otra manera, de lo que eran.