¿Qué significa soñar con VER A LA FAMILIA POLITICA?

Resultados de la búsqueda VER A LA FAMILIA POLITICA:

Familia

Soñar o ver en el sueño de su propia familia, representa la seguridad, calidez y amor. Considere también la importancia de un miembro de la familia en particular o la relación que tiene con ellos.

Comentario de Juliana: Soñé que la hermana de mi ex me recogía nos …

Permalink: /significado-sonar-familia/

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada por …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su propio fuego interior y …

Comentario de maria jose: … un amigo me hacía algo en el pelo luego como que …

Abuso

… de recuperación. Esto significa que usted tendrá que compensar lo que has hecho en el pasado a su familia o sus amigos. Usted debe empezar a comportarse de los seres queridos y mostrar el amor que tienen hacia ellos. Si sueña que usted ha sido víctima de abuso, significa que hay algo en su vida que usted debe tener cuidado. Cuida de ti mismo, no confiar en nadie, ya que puede haber alguien que desea infelicidad en su vida.

Comentario de lucia: … yo me ponia a llorar y me enojaba y el chabo que me …

Academia

Si sueña con una Academia que esto podría ser el significado de nuevas relaciones o posibilidades de que se le dará en el signo futuro. También simboliza la suerte en el amor, nueva familia, las nuevas oportunidades que tendrán en su vida.

Acción de Gracias

Si sueña con acción de gracias, entonces indica que la conexión que tiene con su familia, amigos y parientes. La Acción de Gracias es el día de todos reunirse por una mesa. Amor y otros sentimientos positivos se expresan hacia aquellos que están rodeados por. Por otro lado, el sueño podría mostrar la necesidad de que para alguien en su vida de vigilia. Tal vez hay gente que le dio un montón de …

Adicción

Si sueña que tiene una adicción a algo, representa la manía usted está sufriendo de. Este sueño le dice, que hay alguien tratando de manejar algo que está administrando. El otro significado de este sueño es que usted está teniendo problemas con la gente que está a tu alrededor. Asegúrese de que si usted pasa bastante tiempo con su familia, amigos, colegas. Usted debe tratar de reconstruir las …

Albinismo, albino

Cuando sueñas con un albino significa la inocencia, la vida continua y atemporal. Este sueño muestra qué tan saludable y larga vida tendrá. Asegúrese de que usted es una persona de mente liberal y abierto. Cuando sueñas con una estatua o figura de ella albino, simboliza a los que amas y cómo el cuidado que está a punto sus seres queridos. Representa lo preocupado que está a punto de su familia, las mejores cosas que usted …

Amish (cristiano anabaptista)

… ser un amish que representa su vida caótica. Lo que tienes que hacer es prestar más atención a los valiosos e importantes asuntos de otros y luego se centran en las cosas menos importantes. Este sueño también podría ser una señal de que quieres más común que la vida complicada. No hay mucho que usted necesita. Cosas tan simples como la familia, la buena salud, pagos promedio que recibe es suficiente para que usted logre su buena vida.

Amor

… de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el amor el uno al otro, indica mucho éxito por delante para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado …