¿Qué significa soñar con VER CORRER A PERSONAS BAJO LA LLUVIA?

Resultados de la búsqueda VER CORRER A PERSONAS BAJO LA LLUVIA:

Lluvia

Para soñar que usted consigue mojada por la lluvia, significa que usted pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia que cae, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas e intuiciones espirituales están siendo presentadas a usted la conciencia. También puede …

Comentario de jennifer: soñe q mi bebe yo la habia dejado en su mesedora y yo …

Permalink: /significado-sonar-lluvia/

Bajo

Si tocar el bajo en su sueño, simboliza la media vuelta y el pulso de su vida. Considere cómo se tocaba el bajo, si era suave y melodiuos sonido que representa los asuntos positivos. Si sueña con cantar el bajo, representa un camino fácil y agradable para su futuro.

Permalink: /significado-sonar-bajo/

Bajo

Para tocar el bajo, cuando usted está soñar, tiene el significado simbólico de la vida equilibrada. Jugar con el bajo también sugiere el ritmo y el ritmo de la pasión. Para cantar bajo, cuando usted está soñar, tiene sentido de la concentración y la motivación. Cantar muestra una preparación sólida para lo que se espera de usted en el futuro.

Permalink: /significado-sonar-bajo-2/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay …

Comentario de tami: … fallecio hace 9 años soñe que ella me llevaba junto …

Puente

… un simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que usted debe tener en cuenta. El sueño, en el que usted está de pie en el puente y mira hacia fuera de ella, a la vista general …

Comentario de carlos llamas: … un puente y la gente se salia de sus carros …

Chico

Cuando el soñador ve a sí misma como un niño, cuando en realidad es una chica, entonces el sueño simboliza los aspectos masculinos de su personalidad. El significado más común de este sueño predice que ya se reunió un chico y tener sentimientos por él y / o que la izquierda impresión significativa para usted. Hay algunas personas en nuestras vidas que nos cuesta olvidarlos o dejar de pensar en ellos, por lo …

Comentario de Melanie: … grandes y enormes la mmayoria, habia una lampara de …

Sandalias

Para ver o usar sandalias se explica como el sueño de simbolismo suerte para el soñador. Este sueño significa comodidad y facilidad. Usted tiene una comprensión abierta de los demás. El sueño también puede indicar que es necesario ir con cuidado alrededor de ciertas personas o arriesgarse a ofender a ellos.

Comentario de fanny: soñé que iba por la calle caminando con sandalias bajo

Frenos

… que están fallando, denota al perdido el control de su propia vida. Tal vez usted está frente a las circunstancias que no son favorables para usted o usted no prestan suficiente atención a las responsabilidades de su propia vida. Si hubiera otra persona en un sueño, y los frenos fallaron para él, entonces se muestra que alguien está gestionando su propia vida. Probablemente usted debe repensar en la forma en que desea vivir, ser controlado por otros o vivir por su cuenta? Siempre es …

Comentario de Fernando Traversi: … sueño fue que voy a salir com mi hijo y mi esposa a

Nudos

Para ver nudos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa mucha preocupación sobre los asuntos triviales. Usted puede estar tratando de encontrar una solución a una situación. También denota limitaciones y restricciones en sus pensamientos, sentimientos y acciones. Para soñar que usted está atando un nudo, simboliza su naturaleza independiente e …

Personas sin hogar

Para soñar que usted no tiene hogar, indica que usted se siente inseguro. Usted está seguro de sí mismo y hacia dónde se dirige. …

Permalink: /significado-sonar-personas-sin-hogar/