¿Qué significa soñar con VER POLLOS Y PATOS?

Resultados de la búsqueda VER POLLOS Y PATOS:

Pollos

Si usted ve los pollos en un sueño, entonces tal sueño indica la falta de coraje en su personalidad. Considere si hay alguna situación que usted tiene miedo de. Los pollos también podrían representar a las personas que podrían estar hablando detrás de la espalda.

Comentario de angela.: … pellejos de pollo y yo llevaba pollos muertos sin plumas

Permalink: /significado-sonar-pollos/

Pato

Para ver los patos, o bien representa la libertad espiritual (si viene en avión) o que representa el subconsciente (si la natación). Los patos son animales en lugar de múltiples talentos que pueden caminar, nadar y volar y por lo tanto puede representar a su flexibilidad y en mezcla en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que se está preparando o se configura …

Comentario de Willianzitho Cocom Mendez: … mi hermanito menor y que vi muchos patos bajando ala.barda …

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te …

Comentario de ana: … un viaje en avion y el avion hiso una escala pero nunca …

Basura

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está tirando su basura, pueden indicar que está pateando sus viejos hábitos negativos y tirar sus malas características y rasgos no deseados. Soñando con montones de basura o ver en los montones de basura de ensueño, advierte de escándalo y que necesita cambiar sus viejas costumbres y los malos hábitos. Si estás soñando y en el sueño que usted ha …

Comentario de taisha perez: Estaba en un lugar y como ttabajando y estaba sacando …

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que usted …

Comentario de lisbedht: … un lugar publico y que se me salio un bollo gigante q no …