¿Qué significa soñar con VIAJAR EN AVION AL EXTRANJERO?

Resultados de la búsqueda VIAJAR EN AVION AL EXTRANJERO:

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el …

Comentario de ana: … que hacia un viaje en avion y el avion hiso una escala …

Permalink: /significado-sonar-avion/

En el extranjero

Para soñar que usted va al extranjero, que representa como persona inestable y confuso. Ser extranjero en el sueño también indica que hay cambios en su vida, que tienen que hacer. Tal vez cambiando el medio ambiente, en el que está en este momento, podría ser útil. Sin embargo, esto significa que hay algunas cosas en su vida que tiene que ser opuesta a continuación, que son ahora. Puede que tenga que cambiar de …

Permalink: /significado-sonar-en-el-extranjero/

Extranjero

Para tener una interacción con o encontrarse o para ver a un extranjero, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico de la parte desconocida de su personalidad. ¿Cree usted que algún aspecto de sí mismo no es conocido o reconocido? Puede que se sienta extraño. Es posible que se descuidando o ignorando alguna emoción o sentimiento. También se puede demostrar que la represión de su talento, una aptitud natural importante o habilidad.

Comentario de Lucia: … con mi hijita, al entrar a uno de los cuartos veía a …

Permalink: /significado-sonar-extranjero/

Viajar en el tiempo

El sueño de viajar en el tiempo podría indicar el pasado y el presente, dependiendo de dónde usted viajó. El sueño, en el que ha sido el tiempo de viaje al pasado, denota a la añoranza de los viejos tiempos y los buenos. Tal vez hubo algunos acontecimientos importantes que hicieron una gran influencia en su vida. El sueño sobre el tiempo pasado viajando podría mostrar su incapacidad para ser feliz en

Comentario de lotero: … y aparecía. En otra década podía ver lindos …

Permalink: /significado-sonar-viajar-en-el-tiempo/

Vagar, extraviarse, viajar

Si el soñador está vagando en alguna situación, entonces indica los cambios que están por venir. El sueño muestra que usted está buscando el camino que podría seguir adelante.

Comentario de Fiorella: … mamá a la india, en el sueño nos fuimos de un día para …

Permalink: /significado-sonar-vagar-extraviarse-viajar/

Europa

Soñando acerca de viajar a Europa representa un largo viaje que le da la abundancia de la felicidad y algunas posibilidades de logro financiero. Alternativamente, indica pensamiento original e instintivo o viejas formas de pensar.

Comentario de mafe: … con mis hijos pero en una escala bajo para llamar a mi …

Aeropuerto

… también podría ser el significado de nuevas relaciones, trabajo nuevo o nuevos acontecimientos en su vida. No te preocupes, ya que estos cambios serán placenteros. Si usted ve el aeropuerto en un postre que representa que su horario será no cambió de una manera positiva. De todos modos, esto es sólo para un período temporal de tiempo.

Comentario de angie: Me soñe en el aereopuerto.con mi mamá …

Accidente

… lado, el sueño muestra la falta de confianza que usted está sufriendo de. Tal vez usted no cree en ti mismo y piensa que no puede conseguir lo que quieres. Trate de creer más en ti mismo y hacer lo que quieres hacer, de lo contrario obtendrá nada de la vida. Para obtener más información sobre el significado de choque sueño, por favor ver el significado del accidente aéreo.

Comentario de camila2222: Soñé de que iba en un camión con mi abuela y mi bebe …

Acupuntura

… quiere hacerle saber, que tal vez tiene que cambiar su estilo de vida por ir correr, bailar, jugar al tenis o cualquier otro tipo de deporte que le gustaría hacer. No sólo es sólo la ejerce, es más acerca de cómo cambiar su estilo de vida como ir al extranjero para un pequeño viaje, ir a dar un paseo o cualquier otra materia que usted piensa que le gustaría hacer. Trate de cambiar su actitud hacia el estilo de vida activo.

América del sur

… tal sueño indica el viaje real que se va a tomar o las barreras que tendrá que enfrentar al viajar de un punto a otro.