¿Qué significa soñar con VIAJE LARGO EN AVION?

Resultados de la búsqueda VIAJE LARGO EN AVION:

Avión

… pero no te preocupes ya que tendrás a hacer frente a ellos perfectamente. Si ves que estás en el avión y se estrella, que representa sus grandes expectativas que exponen a sí mismo, así que no trates de lograr algo que no será capaz de hacerlo. Sin embargo, si usted comienza a creer a ti mismo más y si usted se convertirá en la persona más confiada, nada está disponible para alcanzar. Al iniciar creer en ti mismo, será difícil de creer que todo va a conseguir de la manera que …

Comentario de ana: Sone que hacia un viaje en avion y el avion hiso una …

Permalink: /significado-sonar-avion/

Largo

El sueño en el que ve algo que es muy larga, denota a la sexualidad y la relación sexual. Tal vez usted tiene dudas sobre sus habilidades o se siente demasiado seguro de lo que puede lograr. El sueño puede sugerir que usted pueda ser más crítico consigo mismo. El sueño también podría indicar la situación o las relaciones que se quedan demasiado largo período de tiempo.

Permalink: /significado-sonar-largo/

Viaje

Cuando usted toma un viaje en un sueño, entonces tal sueño sugerir que usted haga un tiempo para ti. Tal vez usted está demasiado cansado mental y físicamente, por lo tanto, tratar de hacer un poco de tiempo libre para ti mismo. El sueño también podría ofrecer para hacer algunas variaciones en su vida y hacerla más interesante.

Permalink: /significado-sonar-viaje/

Viaje

Si usted está en el viaje, mientras que soñar, entonces tal sueño representa el patrimonio. Si algo malo le sucedió durante su viaje, entonces se predice sobre las relaciones equivocadas.

Permalink: /significado-sonar-viaje-2/

Viaje

Para soñar que usted se va de viaje, significa beneficios, auto-descubrimiento o progreso. El paisaje que se ve en su viaje está diciendo de sus sentimientos y circunstancias es posible que actualmente experimentando. Soñar que sus amigos van en un viaje, significa el cambio y la armonía encantadora y bienvenida.

Comentario de Aline: … de la ciudad pero en un carta nos decía que se iba y no …

Permalink: /significado-sonar-viaje-3/

Europa

Soñando acerca de viajar a Europa representa un largo viaje que le da la abundancia de la felicidad y algunas posibilidades de logro financiero. Alternativamente, indica pensamiento original e instintivo o viejas formas de pensar.

Comentario de mafe: … con mis hijos pero en una escala bajo para llamar a mi …

Muelles

Para soñar que usted está en el muelle (muelle o desembarcadero) en el puerto, simboliza la finalización de su viaje a lo largo de periodo inquieta y preocupada de su vida. Para estar en los muelles en el sueño también es un símbolo de la obra terminada con éxito. ¿Está usted finalmente alcanzado su destino? ¿Ha perdido todas las razones para tener malas emociones? Alternativamente, el sueño anuncia que muy …

Comentario de Leticia: Soñé que estaba en un muelle no se sí era tarde o muy …

Billete

Soñar con el billete, se refiere a las nuevas aventuras en su vida. En función de las entradas, los diferentes significados están saliendo de ella. El billete de tren, avión o autobús mostraría el nuevo viaje u otro nuevo comienzo en su vida. La entrada de cine o teatro indicaría la falta creativo dentro de ti. Si ha perdido el ticket, entonces tal sueño indica la incertidumbre y el desconocimiento.

Comentario de rosa acosta: … manos y los ponia en mi cartera y estava muy pesada de …

Cámping, campamento, viaje por el campo

… ver a ti mismo a acampar, a continuación, tal sueño muestra que usted necesita tomar descanso en su vida. Tal vez usted está cansado, por lo tanto, la mente inconsciente de los suyos está tratando de darle una señal de que se espera que hacerte parar. El campamento también podría indicar su personalidad abierta. Usted es la persona que necesita estar alrededor de la gente y comunicarse con ellos tanto como es posible.

Permalink: /significado-sonar-camping-campamento-viaje-por-el-campo/

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su vida. Tal vez usted no tiene ninguna meta …